Tutorial: Cómo ver todos los backlinks de tu sitio gratis

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres espiar a la competencia si te recomiendo Ahrefs 😀, es muy bueno, aunque cuesta 70 USD al mes :/

Como yo creo mis propios Backlinks, con esto me basta y sobra 😎

¿Cómo y dónde creas tus propios backlinks?

Wauu amigo otras vez como dice el dicho y te llevas facil!!!! otras vez te llevas los 50 USD

[video=youtube;5-GmRXKU9Yo]http://www.youtube.com/watch?v=5-GmRXKU9Yo[/video]​

Excelente solo una curiosidad: Dar datos de mi cuenta webmaster tool no es riesgoso?

No creo, es una empresa muy seria 😎
Muchos hacen eso desde hace años, además creo que no tienen control total sobre tus sitios, solo utilisan algunas cosas :witless:

Wauu amigo otras vez como dice el dicho y te llevas facil!!!! otras vez te llevas los 50 USD

Excelente solo una curiosidad: Dar datos de mi cuenta webmaster tool no es riesgoso?

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 01:11 ----------

Me refiero a que compro reseñas directo en los sitios, me pongo a analizar el top 10, entro a un sitio y me fijo si es de calidad, de ahí decido si le mando un email a ver si me venden o no :distant:
Más otros pequeños enlaces en foros o blogs 2.0

Pero yo decía que pueden usar Ahrefs, porque con eso solo analizas los sitios más fuertes y vez quien los enlasa, luego vas a ese sitio y casi es seguro que te venden enlaces 😛8:😛8:

Lo primero toca hacerlo cuando en Forobeta nadie tiene reseñas para tu sitio.

Como lo mío es una temática regional me toca ir sitio por sitio (de calidad) para ver quien venden enlaces y reseñas 😎

¿Cómo y dónde creas tus propios backlinks?

Última edición:
Muchos hacen eso desde hace años, además creo que no tienen control total sobre tus sitios, solo utilisan algunas cosas :witless:

Gracias, ya le di un "me agrada" como debe ser!

Una consulta asi nomas consigues enlaces de calidad, osea vas verificas si el sitio ubicado en el top 10 tenga buen registro y le envias un msj y solicitar un reseña?

Si, el problema a veces es que te vendan, algunos piden mucho o no se toman la molestia de responderte 😕

Pero eso solo lo tuve que hacer porque aqui en Forobeta nadie tiene sitios sobre cierta temática Mexicana xd.... Si las compras aqui te evitas toda la búsqueda y el tiempo perdido por los que no responden :devilish:

Afortunadamente en Google si hay varios sitios 😎

Fijate en su calidad, hay algunos que actualizan muchas veces al día y eso le gusta a Google :topsy_turvy:

Una consulta asi nomas consigues enlaces de calidad, osea vas verificas si el sitio ubicado en el top 10 tenga buen registro y le envias un msj y solicitar un reseña?

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 01:24 ----------

.........................

Si, el problema a veces es que te vendan, algunos piden mucho o no se toman la molestia de responderte 😕

Pero eso solo lo tuve que hacer porque aqui en Forobeta nadie tiene sitios sobre cierta temática Mexicana xd.... Si las compras aqui te evitas toda la búsqueda y el tiempo perdido por los que no responden :devilish:

Fijate en su calidad, hay algunos que actualizan muchas veces al día y eso le gusta a Google :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 01:24 ----------

.........................

Oka amigo copiado, otras vez escucho sobre publicar constantemente al día, lo cual me GENERA una gran duda, por experiencia propia si eh notado que suben tus visitas cuando creas contenido, aunque en algunas ocasiones bajas es medio raro.

El punto es que si eso fuera 100% efectivo, los micronichos no existirán, eh visto muchos micronichos que como sabrán no crean contenido sin embargo están bien ubicados a comparación de otros blog que si actualizan a diario, entonces mi conclusión seria la única: "backlinks"

O bueno no se, que opinas tu?

Los 2 😎

Es que hay temáticas dónde casi nadie actualiza a diario, por eso los micronichos son estables con poco contenido, por ejemplo:
Como cortarse las uñas de los piel facilmente. Ahí no hay mucho contenido para publicar diariamente 😕

A que escojas una temática que se mueve diario, como embarazo o bebés... Dónde puedes hablar de cosas nuevas cada día..

Es simple... Si tu competencia o el top 10 casi nunca actualiza... No necesitas actualizar mucho...

Si el top 10 actualiza a diario y tu no, es probable aunque no seguro, que te manden facilmente a la página 2.

Yo tengo 1 micronicho que no necesita para nada actualizar porque es de los que se hace un post y ya, no hay más ... :encouragement:

Oka amigo copiado, otras vez escucho sobre publicar constantemente al día, lo cual me GENERA una gran duda, por experiencia propia si eh notado que suben tus visitas cuando creas contenido, aunque en algunas ocasiones bajas es medio raro.

El punto es que si eso fuera 100% efectivo, los micronichos no existirán, eh visto muchos micronichos que como sabrán no crean contenido sin embargo están bien ubicados a comparación de otros blog que si actualizan a diario, entonces mi conclusión seria la única: "backlinks"

O bueno no se, que opinas tu?

de verdad gracias.

Te comento esto por experiencia, mi blog estaba en el top 10 entre los 3 puestos de la primera pagina.
Luego conforme paso el tiempo, subieron algunos blogs sobre mi y entre ellos un micronicho, este micro nicho ahora esta en la primera fila y los que les siguen son blogs que actualizan a diario algunos, y sin embargo están por debajo del micronicho. Estuve analizando y si, efectivamente según desde mi punto de vista tiene buenos y pocos backlinks sobre todo de su tematica.
La competencia es buena, pero un micronicho si que es un gran oponente, alguna sugerencia sobre como mejorar?

Pues yo subí bastante en el Pandaso de hace poco por el contenido :ghost:

Si tienes los mismos Backlinks que ese micronicho que está en el top 1, pero tu actualizas a diario :distant: o más que él, es muy probable que lo superes, aunque Google está muy loco xd.

Rankea demasiado bien a los sitios alojados en Blogger..... Al menos he visto varios en las temáticas que manejo xddd. No sea si sea coincidencia o favoritismo de Google....
Te comento esto por experiencia, mi blog estaba en el top 10 entre los 3 puestos de la primera pagina.
Luego conforme paso el tiempo, subieron algunos blogs sobre mi y entre ellos un micronicho, este micro nicho ahora esta en la primera fila y los que les siguen son blogs que actualizan a diario algunos, y sin embargo están por debajo del micronicho. Estuve analizando y si, efectivamente según desde mi punto de vista tiene buenos y pocos backlinks sobre todo de su tematica.
La competencia es buena, pero un micronicho si que es un gran oponente, alguna sugerencia sobre como mejorar?

Pues yo subí bastante en el Pandaso de hace poco por el contenido :ghost:

Si tienes los mismos Backlinks que ese micronicho que está en el top 1, pero tu actualizas a diario :distant: o más que él, es muy probable que lo superes, aunque Google está muy loco xd.

Rankea demasiado bien a los sitios alojados en Blogger..... Al menos he visto varios en las temáticas que manejo xddd. No sea si sea coincidencia o favoritismo de Google....

Ultimamente estoy teniendo problemas con el tema de la creacion de tags generadas automaticamente, es decir www.caminos.com/tags/juegos

Solamente deberia de salir www.caminos.com/juegos , sin embargo me salen esso tags a pesar de haber configurado el yoast igual me salen, segun tengo entendido google ve esto como duplicado y creo que seguramente esto me baja de puestos, y ahora que lo pienso creo que empezo desde que instale el yoasts xD, no lo se como dices google es loca, asi que tendre que experimentar y ver cual es la falla.

Bueno ps amigo agradesco el debate, aprendi algo de los micros nichos que mencionas hehe, cuidate estamos en contacto saludos

Yo le agrego una descripción única a cada tag y categoría, es muuuuuy aburrido 😕, pero con el tiempo creo que es mejor 😎

Ultimamente estoy teniendo problemas con el tema de la creacion de tags generadas automaticamente, es decir www.caminos.com/tags/juegos

Solamente deberia de salir caminos.com , sin embargo me salen esso tags a pesar de haber configurado el yoast igual me salen, segun tengo entendido google ve esto como duplicado y creo que seguramente esto me baja de puestos, y ahora que lo pienso creo que empezo desde que instale el yoasts xD, no lo se como dices google es loca, asi que tendre que experimentar y ver cual es la falla.

Bueno ps amigo agradesco el debate, aprendi algo de los micros nichos que mencionas hehe, cuidate estamos en contacto saludos

Parece muy útil, pero que diferencia hay entre mirar mis enlaces desde MajescticSeo o desde el mismo WMT.

MajescticSeo hace algún tipo de análisis? te dicen cual no son recomendables?

Parece muy útil, pero que diferencia hay entre mirar mis enlaces desde MajescticSeo o desde el mismo WMT.

Amigo deberias de probarlo yo lo acabo de hacer, y tengo todo los enlaces que tiene mi blog, es ams eh descubierto una travesura que alguien me hizo.

Sobre el WMT no se como se hace hace tiempo eh querido hacer eso, pero no sabia.

Saludos

Entraba esperando ver un tutorial suuuuuper básico de Webmastertools, no sé porqué 😕
Se agradece el tuto, ahí te dejé manito arriba 🙂

Yo los miro por ahí, para mi es más comodo 😎 🙂

Entra las ventajas esta que puedes ver los Backlinks por fecha, si son Do follow o no follow, fecha en que se indexo y si lo pierdes, cuando sucedió eso.
Al inicio te muestra una grafica del porcentaje de Anchort text con el que te enzan, asi te puedes dar cuenta si estás sobre optimizado o no 🙂

Última edición:
Que buena guía, me sirvio mucho. :encouragement:

La última y nos vamos 😛8:😱nthego:

Super útil, gratis todo es mas bonito. Gracias por el aporte.

Atrás