Tutorial: Cómo ver todos los backlinks de tu sitio gratis

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aorita me voy a registrar 😀 gracias por el aporte

Lo subo, quizás a más de uno le sirva. 😎

excelente tutorial, no sabía que se podía hacer eso,

lo que me estaba preguntando hace un tiempo es si hay gente que compra cuentas de ahrefs o majestic seo, para compartirlas osea para pagarlas entre 3 o 4 personas, me parece demasiado caro pagar 79,179 o 499 $, 😕

Gracias! yo lo hice sin registrarme!!!! Saludos!

Gracias por el aporte bro, ! me sirve para ver algo con unas webs.

Muy bien

La verdad que es muy útil, un buen ahorro! Simple y efectivo :encouragement:

buen aporte, se agradece

Supongo que de esta forma la competencia también podrá ver desde majestic exactamente los links que tienes.

tutorialesp

Amigo , que tal?
Hace tiempo asocie mi WMT al sitio como indicas y en ese momento si vi mis enlaces de mi sitio es mas me ayudo a analizar, ahora eh querido entrar no recuerdo si lo llegue a dessasociarme del sitio o no.

Una consulta:

Una vez entrado a mi cuenta, también puedo analizar sitio de otras personas??

Estaba viendo el ahrefs y ese si me muestra muchas cosas de la competencia, pero si esta algo limitado.

gracias por el tutorial, lo pondré en practica

Buen tutorial, lo pondré en practica dentro de un ratito, de seguro funcionara. A fav para mas tarde y para no perderlo.
Gracias

me servira bastante... lo dejo en favoritos! te deje mi me agrada muchas gracias! :welcoming:

no sirve de nada es como todos te muestra los 10 primeros despues te cobra.

Muchas gracias por compartir

Este servicio es """gratis""" ya que estás entregando todos tus datos de WMT a los creadores de la herramienta.
Sirve para fortalecer su propio motor a cambio de los datos que tengan de tus dominios.

No puedes ver todos los enlaces de tu competencia con este servicio (no con el gratuito), a menos que tengas una cuenta con su sitio en WMT.
Solo puedes acceder a los datos de tus propios dominios, que sería WMT + algunos links de MajescticSeo.

Supongo que de esta forma la competencia también podrá ver desde majestic exactamente los links que tienes.

Un gran aporte para poder realizar un análisis de todos los backlinks

Jugador, esta semana lo probé pero al parecer creo que ya no funciona, luego de estar revisando en todas las secciones para ver mas detalles de mi blog, luego de 3 pasadas me salio el mensaje que ya se termino el tiempo de prueba y eso que estaba con WMT , osea creo que ya no dan mucho facilidad.

Atrás