Como ver videos de yotube restringidos en un pais

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Quiero ver vídeos de youtube pero están restringidos en México, mi siguiente opción fue buscarlos online y los encontré pero con un audio de muy mala calidad. Busque en google como ver vídeos y me mando a puras reseñas y enlaces que no sirven de nada, entontre algunos complementos para chrome pero no se si sean confiables.

Alguien sabe de una manera para ver vídeos de youtube restringidos en un pais ?

Creo que cambiando la región de tu cuenta de YouTube es posible !

Quiero ver vídeos de youtube pero están restringidos en México, mi siguiente opción fue buscarlos online y los encontré pero con un audio de muy mala calidad. Busque en google como ver vídeos y me mando a puras reseñas y enlaces que no sirven de nada, entontre algunos complementos para chrome pero no se si sean confiables.

Alguien sabe de una manera para ver vídeos de youtube restringidos en un pais ?

con un proxy

Ya lo intente, utilice algunos y aun no me deja ver el vídeo, dice lo mismo, "no disponible en tu país"

pero usa un proxy sin estar logeado en tu cuenta... ya que tu cuenta tiene de donde eres.

Intentare usar proxys sin estar logeado, ya intente youtube repeat y no funciono.

mete a un proxy online y listo... en google busca proxy online y listo

cuando me ocurre eso, siempre busco otra vez con el buscador con el mismo título, y siempre (o casi siempre) sale otro video disponible para donde estás! :encouragement:

Listo, funciono sin estar logeado con ninjacloak :welcoming:
jajajajaja en tu cara Fox Internacional.

Atrás