AdSense ¿Cómo verificar Adsense después del tercer PIN?

• Autor Autor feltoxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feltoxXx

feltoxXx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos gente... les explico...

Tengo una cuenta que intente verificar con una direccion de un courier y nunca pude... por cierto soy de Venezuela... intente usar Zoom y no se pudo... ahora adsense me dice que tengo menos de un mes para verificar la cuenta si no se dejaran de ver los anuncios...

Me dicen que llene un formulario pero en ese me piden una factura de servicio donde aparezca la direccion que coloque y obviamente no tengo nada de eso...

Que puedo hacer??? Photoshop??? uso direccion de Venezuela y luego cambio pais???

Que me recomiendan???

Solo manda tu id de identidad o tu cédula es lo mismo
Y listo queda
Verificada tu adsense

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en la misma situacion...me encuentro, ya tengo que pedir el 3 pin, pero la cuenta de adsense fue creada con una direccion de Eu, ahora nose si para pedir ese pin, puedo cambiar la direcion para no generar problemas con los pagos...o se debe pedir el pin con esa direccion, validan la cuenta y ahora si cambiar de direccion???....alguien sabe sobre estooo??

Igual yo... esta es la segunda vez que vuelvo a solicitar pin con aerocasillas y no me ha venido el vendito sobre ahora creo que voy a tener que hacer un tercer intento si no me aparece en estos dias, pero he leido en algunos otros sitios que se puede verificar por telefono despues del tercer intento fallido ¿que es cierto eso?

Después de 3 intentos mándales tú o la del titular de la
Cuenta tu id o cc. Cédula copia ....!!!!

My office Móvil

AdSense les da la opción de cambiar tu dirección antes de solicitar el PIN y aún puedes hacerlo, si después de tres intentos no ha llegado aún, entonces sólo debes escanear y enviar tu documento de identidad para que validen tus datos y en minutos estará verificada tu cuenta. Te recomiendo no usar photoshop o algún otro programa para editar nada porque podrían banear tu cuenta. Saludos! 🙂