Cómo verificar Adsense sin recibir el PIN en un lugar alejado

• Autor Autor JuanOviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanOviedo

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

He solicitado 3 veces el PIN de Adsense, no me ha llegado. El lugar donde resido actualmente es un pueblo bastante alejado de las ciudades principales de Colombia, por esa razón, a pesar de que ya han pasado más de tres meses no ha llegado.

¿Alguna forma de cobrar el dinero que hay en la cuenta o de verificarla? 😕

Tenes que verificarla a través de otro método (en mi caso, enviando una factura a tu nombre con la misma dirección, o un DNI)

Tenes que verificarla a través de otro método (en mi caso, enviando una factura a tu nombre con la misma dirección, o un DNI)

¿Donde activo esa opción?, he estado leyendo en varios foros esa opción pero no la encuentro, bro. ¿Algún enlace?. 😱

Cuando hayas solicitado los 3 pin, adsense te dará la opción de verificar con algún documento de identidad

Cuando hayas solicitado los 3 pin, adsense te dará la opción de verificar con algún documento de identidad

Muchas gracias, ya di con la opción. Me dice: espera 30 días luego de pedir el tercer pin, lo pedí hoy. 😕

Al intentar 3 veces y no te llega el pin, lo verificas mediante una factura de algun servicio.