L lamm Curioso Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2016 #1 Hola quisiera saber como verificar con el pin adsense en Venezuela y agregar la payoneer como medio de cobro gracias.
Hola quisiera saber como verificar con el pin adsense en Venezuela y agregar la payoneer como medio de cobro gracias.
V venti Épsilon Verificación en dos pasos activada 20 Nov 2016 #2 La tarjeta Payoneer solo sirve para cuentas Adsense de Estados Unidos.
Y Yuads Kappa 20 Nov 2016 #3 venti dijo: La tarjeta Payoneer solo sirve para cuentas Adsense de Estados Unidos. Hacer clic para expandir... La Cuenta bancaria solo sirve para cuentas de adsense de estados unidos* , no la tarjeta :v , la tarjeta sirve para agregarla en cualquier parte xD.
venti dijo: La tarjeta Payoneer solo sirve para cuentas Adsense de Estados Unidos. Hacer clic para expandir... La Cuenta bancaria solo sirve para cuentas de adsense de estados unidos* , no la tarjeta :v , la tarjeta sirve para agregarla en cualquier parte xD.
V venti Épsilon Verificación en dos pasos activada 20 Nov 2016 #4 Yuads dijo: La Cuenta bancaria solo sirve para cuentas de adsense de estados unidos* , no la tarjeta :v , la tarjeta sirve para agregarla en cualquier parte xD. Hacer clic para expandir... Se puede hablar de la tarjeta Payoneer en general. Bien igual.
Yuads dijo: La Cuenta bancaria solo sirve para cuentas de adsense de estados unidos* , no la tarjeta :v , la tarjeta sirve para agregarla en cualquier parte xD. Hacer clic para expandir... Se puede hablar de la tarjeta Payoneer en general. Bien igual.
L lamm Curioso Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2016 #5 Si eso lo se que es la cuenta bancaria pero hablo de la tarjeta en general como la cuenta . Ps ya me van a enviar el pin y ps quisiera saber si cuando me manden el pin podre cambiar e pais y direccion para agregar la cuenta bancaria
Si eso lo se que es la cuenta bancaria pero hablo de la tarjeta en general como la cuenta . Ps ya me van a enviar el pin y ps quisiera saber si cuando me manden el pin podre cambiar e pais y direccion para agregar la cuenta bancaria