Jhontv96
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ese sería el último pin, si no me equivoco. Ya luego te debe de dejar verificar.si eso creia pero no me permite e solicitada hasta 4 pines
No. Se supone que al cuarto envío te dejará con el documento. (Igual busca en los foros de Google)yo llevo más de un mes esperando el pin en Colombia, lo ridículo es que dicen que tiene vigencia de 4 meses el código, y si son 3 o 4 envíos previo a la verificación de documentos, debo esperar los 4 meses antes de pedir el otro? osea mas de un año para que me dejen verificar con documento? no entiendo
Debes pedir los 3 pines que envían y luego de eso se activa la verificación por documento. En minutos te aprueban la verificación.
donde puedo ver si en colombia es posible verificar con ID?Ya perdiste la cuenta, hay paises que permite enviar el documento despues del 4to intento. pero otros no lo permite
creo que colombia si permitedonde puedo ver si en colombia es posible verificar con ID?
donde puedo ver si en colombia es posible verificar con ID?
Osea, ¿No hay posibilidades de seguir pidiendo pin o sí? Tengo una cuenta adsense en Chile, aún no he llegado al momento de pedir el pinen chile no se permite la verificación por ID
Osea, ¿No hay posibilidades de seguir pidiendo pin o sí? Tengo una cuenta adsense en Chile, aún no he llegado al momento de pedir el pin
como saber cuales paises lo tienen activo, de argentina tengo una cuenta que perdi por eso, con 500$no, tendrás que esperar a que se agoten las oportunidades tal como las tienes (cada 30 dias), en algun momento se vuelve a reiniciar y así hasta que el PIN te llegue... dudo mucho que activen el IDV en Chile, se lo acaban de quitar a argentina
como saber cuales paises lo tienen activo, de argentina tengo una cuenta que perdi por eso, con 500$
de casualidad sabras si Belgica y australia lo tienen?no está al publico esa información
de casualidad sabras si Belgica y australia lo tienen?