¿Cómo verificar cuentas de FB usando una app o página?

• Autor Autor AdultWebmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdultWebmaster

AdultWebmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola foro queria hacer una consulta, alguien sabe de alguna app, o alguna pagina que de servicio para enviar MSM de facebook y a través de eso verificarlos, si es gratis genial y si es de pago igual,

gracias espero alguien sepa de algo.

Gracias lo revisare 😀

hola amigo , eso sirve para que te lleguen los mensaje cuando te piden celular ? , como em registro trate de hacerlo y me salio esto dfdd.webp

yo busco app que me ayude a tener multiples números y validar unas cuentas de facebook

hola amigo , eso sirve para que te lleguen los mensaje cuando te piden celular ? , como em registro trate de hacerlo y me salio esto Ver el archivo adjunto 55835

Asi es, sirve para que te lleguen
La verdad colega, ya tiene mucho que no uso esa pagina, solo recuerdo que necesitas el codigo postal de un pais de E.U para que te den un numero de haya.

Asi es, sirve para que te lleguen
La verdad colega, ya tiene mucho que no uso esa pagina, solo recuerdo que necesitas el codigo postal de un pais de E.U para que te den un numero de haya.

uhmm , pero como me registro ? aun te acuerdas o conoces otra forma de que te lleguen los mensajes para confirmar una cuenta ? 🙁

Atrás