Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Según lo que ha contado es ganable la disputa, solo que le queda esperar un poco.Solo espero que no le hayan quitado mucho dinero. Seria una pena 😕
Si no hubo nota, es dificil... o es todo lo contrario?Según lo que ha contado es ganable la disputa, solo que le queda esperar un poco.
Claro pero con la dirección es un plussin direccion tambien se puede hacer
El estafador dejará que la ganeSegún lo que ha contado es ganable la disputa, solo que le queda esperar un poco.
Mejor, porque que tal que hubiera puesto "Servicio recibido sin derecho a hacer disputa en un futuro" ahí no se puede hacer casi nada.Si no hubo nota, es dificil... o es todo lo contrario?
Si claro, ese es el negocio, quemar cuentas PayPal.El estafador dejará que la gane
No sabia esto! Con razon a veces mandan una nota, como requisito para poder hacer negocios.Mejor, porque que tal que hubiera puesto "Servicio recibido sin derecho a hacer disputa en un futuro" ahí no se puede hacer casi nada.
No! Yo no puse nota! Y tampoco puse direccion! 🙁 Que me aconsejan hacer?Mejor, porque que tal que hubiera puesto "Servicio recibido sin derecho a hacer disputa en un futuro" ahí no se puede hacer casi nada.
Si claro, ese es el negocio, quemar cuentas PayPal.
Aun con esa nota puedes llamar a paypal y alegar que te engaño y que incumplió un servicio digitalMejor, porque que tal que hubiera puesto "Servicio recibido sin derecho a hacer disputa en un futuro" ahí no se puede hacer casi nada.
Si claro, ese es el negocio, quemar cuentas PayPal.
Eleva la disputa y aclara que es por servicio digital incumplido o si te deja escribir añade que es un producto con detalles de envío pactados de manera externa, pero si estas segura que seleccionaste sin direccion de envío? Viene por defecto activa, si hiciste el pago rápido igual y se auto añadióNo! Yo no puse nota! Y tampoco puse direccion! 🙁 Que me aconsejan hacer?
Si,ya revise y no puse direccion! Aqui te adjunto imagen de lo que me saleEleva la disputa y aclara que es por servicio digital incumplido o si te deja escribir añade que es un producto con detalles de envío pactados de manera externa, pero si estas segura que seleccionaste sin direccion de envío? Viene por defecto activa, si hiciste el pago rápido igual y se auto añadió
Lo acabo de hacerDebes escalar el caso a paypal, de lo contrario nadie revisará nada.
Si pues por eso, pero si es un estafador de los brutos que utiliza una cuenta para multiples transacciones pues quizas todavia tenga esperanzaYa eso lo haria hace años!
si si cuenta paypal es para quemadas (lo mas probable) solo deja que pase el tiempo de resolución y te darán tu dinero, el tipo ya habrá huido con el tuyo pero esa cuenta de el quedara inservible y para la próxima no sea tan inocente palomita por dios.Si pues por eso, pero si es un estafador de los brutos que utiliza una cuenta para multiples transacciones pues quizas todavia tenga esperanza
El mismo PayPal te da el tiempo estimado. Igual no te preocupes, te regresan el dinero.Hola!! Alguien puede decirme si sabe cuanto tiempo me tomaria todo esto de la disputa!
!El mismo PayPal te da el tiempo estimado. Igual no te preocupes, te regresan el dinero.
Mira en tu correo si te llegó una información.Ojala asi sea
!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?