Elizabeth23
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Envio mediante paypalSi el mando el slado paypal a otro paypal si podra, si el saldo paypal se lo dio en efectivo o lo mando por otro medio sera dificil
Es el mismo proceso tiene que levantar disputa, la ventaja que si es de USA tiene todas las de ganarEnvio mediante paypal
Sii gracias a DiosQue bueno que hayas podido recuperar tu dinero!
Lamentablemente no se puede hacer disputa si la hizo con la opcion de F&F.. me alegro de que hayas recuperado el dinero.Sii gracias a Dios
🙁 ni aunque llame puede recuperar su plata y muestre las pruebasLamentablemente no se puede hacer disputa si la hizo con la opcion de F&F.. me alegro de que hayas recuperado el dinero.
Ni llamando, es que esa opcion es para eso, osea es para hacer envios entres familiares y amigos, por lo que paypal entiende que se hizo de buena fe.🙁 ni aunque llame puede recuperar su plata y muestre las pruebas
Oh Dios mio! 🤦🏻♀️😬Ni llamando, es que esa opcion es para eso, osea es para hacer envios entres familiares y amigos, por lo que paypal entiende que se hizo de buena fe.
lo bueno es que recuperaste tu dinero, el dueño de la cuenta de paypal debe tratar de recuperar lo enviado a su cuenta con la persona que me imagino debe ser conocido ya que nadie anda aceptando favores de extraños
Ni llamando, es que esa opcion es para eso, osea es para hacer envios entres familiares y amigos, por lo que paypal entiende que se hizo de buena fe.
Usted cree?Te equivocas si es posible realizar disputa en ese tipo de transacciones.
Usted cree?
Cuál es la diferencia que sea de USA?Es el mismo proceso tiene que levantar disputa, la ventaja que si es de USA tiene todas las de ganar
O sea que la persona que contrataste para verificar tu cuenta había contratado a otra para que verificara tu cuenta?La persona de buena fe me hizo el reebolso! Ya que el no tiene nada que ver y iba a llamar a paypal para ver Si el podia recuperar su plata
Noo! Lo que paso es que la persona estafo a mi y a otra persona al mismo tiempo!O sea que la persona que contrataste para verificar tu cuenta había contratado a otra para que verificara tu cuenta?
Suerte con eso.Si es posible mendiante llamada a PayPal, depende mucho el agente que atienda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?