M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ojalá que si. Aunque ya esto será legendario para el foro y todos los que estamos pendiente 🙆🏻♂️Ojala y todo se cumpla xd 🤦🏻♀️
Esperemos que bienA ver en que termina la novela.
Las 72 horas son para que retire el dinero de la PayPal satisfactoriamente mediante cashout de seguro 🙁Tengo oportunidad de recuperar mi dinero asi que creo que no pierdo nada
Eres de Rupertos? :vAnalizando con detenimiento la situación y haciendo énfasis a que es una construcción intersubjetiva a la cuál le adjudicas un valor intrínseco, diría que el supuesto "héroe" ya anda en Adorra deleitando el dinero de la forobetana
Creo que en 70 llego a su destino!Analizando con detenimiento la situación y haciendo énfasis a que es una construcción intersubjetiva a la cuál le adjudicas un valor intrínseco, diría que el supuesto "héroe" ya anda en Adorra deleitando el dinero de la forobetana
Esperemos que no, esperanza :,v , Ánimo!
Esperemos que no, esperanza :,v , Ánimo!
Ami me sigue sin cargar el perfil de Instagram ._.
🙁te tiene bloqueado xD
Fácil el perfil ya fue verificado y ahora será vendido :VEsperemos que no, esperanza :,v , Ánimo!
Buscame por el user!Esperemos que no, esperanza :,v , Ánimo!
Todo depende de como realizaste el pago, concepto, dirección e incluso dispositivo en ocasiones (si es uno nuevo o el de siempre)Si hago la disputa despues de la 72 horas no me devuelven la plata?
Jajaja naa!Fácil el perfil ya fue verificado y ahora será vendido :V
Si hago la disputa despues de la 72 horas no me devuelven la plata?
Obviamente sera el mismo mio de siempre!Todo depende de como realizaste el pago, concepto, dirección e incluso dispositivo en ocasiones (si es uno nuevo o el de siempre)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?