Bitácora: ¿Cómo verificar cuentas de Instagram y evitar estafas de verificación?

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo depende de la habilidad y las ganas que tenga el ninja para pelear la disputa

Bueno creo que el sacrificio que hice es bueno para todos los de forobeta! 😢 si esto no funciona ya sabran que es muela si les ofrecen este servicio en un futuro y si funciona pues estamos salvados todos xd ojala y todo salga bien!

Estas 72hrs seran de mucho suspenso :3

Obviamente sera el mismo mio de siempre!
Si lo reportas como producto no recibido y no pusiste que era un servicio y si pusiste dirección, la tienes segura
Pero si PayPal ve algo raro, pum, suspende las cuentas por sospecha de cashout y no reembolsa a nadie

Incluso a @SetoKaiba le pasó 🙁

Bueno creo que el sacrificio que hice es bueno para todos los de forobeta! 😢 si esto no funciona ya sabran que es muela si les ofrecen este servicio en un futuro y si funciona pues estamos salvados todos xd ojala y todo salga bien!
La esperanza es lo último que muere, Ánimo!

giphy.webp

jajajajajajja pero a los nenes que creen en conspiraciones pues no lo hice por eso, la chica respondio mi post y por eso tambien segui su tema, pero pues sensibles, llorones, y ahora creen en conspiraciones bueno, ya voy entendiendo el foro, al parecer solo hay pubertos aqui.

Hola colegas buen dia! Pues ando tan nerviosa que entro a revisar mi instagram mas de 10 veces en una hora 🤣🤣🤣

Mucha suerte! Esperemos salga bien, aunque sí… es bastante extraño

Yo no creo en eso para mí que eso es estafa si no eres un personaje público reconocido o por lo menos con un vídeo viral que hasta en las noticias salga no verifican , sigo perfiles de Instagram con cierto reconocimiento y aún así no los verifican

Atrás