Bitácora: ¿Cómo verificar cuentas de Instagram y evitar estafas de verificación?

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno creo que el sacrificio que hice es bueno para todos los de forobeta! 😢 si esto no funciona ya sabran que es muela si les ofrecen este servicio en un futuro y si funciona pues estamos salvados todos xd ojala y todo salga bien!

Si resulta en estafa podrías compartir cuánto pagaste por la supuesta Verificacion?

sigo el tema, por desgracia y mi parecer... "crónica de una muerte anunciada..." xDD La cliente envió el dni o algún tipo de identificación?

Ya pasaron 16 horas y hasta ahora seguimos con la intriga.

La verificaran o no? Enterese de esto y mas solo en forobeta

Es que me resulta muy extraño ya no solo el servicio, sino además que te dé un plazo.... cuando envías a verificar suelen tomar la decisión mucho mas allá de las 72 horas.... no tienen un tiempo establecido... tambien suelen pedir notas de prensa, identificación personal de la persona.... a no ser que pertenezcas a una discografica y lo hagan por ti.... que no se si es el caso... tal vez lo hagan así... como supuesta discografica que te va a lanzar y el verificarte está dentro del plan de estrategia de promoción... yo que se! jajajaja

Por cierto, me he animado a mandar a verificar una cuenta... añadiendo dni, notas de prensa y tal... ya os contaré como ha ido la cosa.. aunque me comeré un mojón xDD

Es asi como dice @Mocho

La unica forma que te verifiquen en instagram es enviando pruebas de todo, no es simplemente pagarle a una persona para que lo haga.

Quedo a la expectativa de lo que pasa.

En este foro había alguien que daba ese "Supuesto servicio" y mostraba ejemplos de perfiles que no eran famosos y tenía la verificación. Después de un mes ninguna cuenta tenía el chulo azul...
Me recuerda cuando allá en el 2017 compré una fanpage verificada a $900 que la desverificaron a los 3 meses. Una pija este tipo de servicio.

Me recuerda cuando allá en el 2017 compré una fanpage verificada a $900 que la desverificaron a los 3 meses. Una pija este tipo de servicio.
Ese es el problema..

Yo hace 2 años compre una cuenta de Twitter verificada con check azul, a los 2 meses me quitaron la verificacion y a los dias me cierran la cuenta permanentemente, me contacto con el soporte de tw y me dicen que cerraron la cuenta porque los documentos y todo lo que enviaron para verificar la cuenta era falso y editado.

Tarde o temprano o te cierran la cuenta o te quitan la verificacion si no se hace de la forma correcta.

Solo espero que nada de eso ocurra conmigo 🙁

Para los que estan pendiendiente al tema ! Hoy hable con la persona y le hice varias preguntas entre ella me respondio una importante! Aca les dejo camptura!

Leo sus comentarios 👀

Adjuntos

• 7D3161E8-F754-4473-8762-86D81B6A6C56.webp
    91 KB · Visitas: 103
Para los que estan pendiendiente al tema ! Hoy hable con la persona y le hice varias preguntas entre ella me respondio una importante! Aca les dejo camptura!

Leo sus comentarios 👀
"Hola amiga" y que esté afiliado a Billboard (Ingles)

*Sonido de TikTok de Oh No, Oh No*

"Hola amiga" y que esté afiliado a Billboard (Ingles)

*Sonido de TikTok de Oh No, Oh No*
Ni modo! Creo que me dijo amiga porque soy simpática xd 🤦🏻‍♀️🤣 Saben que es lo que mas me ha preocupado o si fuera a estafarme ya me habría bloqueado que creen?

Ni el estreno de la película de spiderman me causa tanto suspenso

Ni modo! Creo que me dijo amiga porque soy simpática xd 🤦🏻‍♀️🤣 Saben que es lo que mas me ha preocupado o si fuera a estafarme ya me habría bloqueado que creen?
No necesariamente.