Elizabeth23
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pense que si queria estafarme en el mismo momento que recibio el pago me bloquearia,eso es tipico de los estadadoresNo necesariamente.
Es que siempre estoy escribiéndole y preguntándole cosas y siempre me responde tranquilamente! 🤷🏻♀️Yo que tu le voy preguntando que como va su día, que ha comido, si se siente bien... Digo para ver como responde.
Si responde seco es porque algo trae entre manos. xDDD
Entonces da buena pinta.Es que siempre estoy escribiéndole y preguntándole cosas y siempre me responde tranquilamente! 🤷🏻♀️
No lo se la verdad! Estoy algo ansiosa xd 😬Entonces da buena pinta.
Es el método del safe checkoutNi modo! Creo que me dijo amiga porque soy simpática xd 🤦🏻♀️🤣 Saben que es lo que mas me ha preocupado o si fuera a estafarme ya me habría bloqueado que creen?
No mms, lo que esos contactos podrían hacer es llenar el formulario por ti pero con términos y respuestas elegantes.El truco es tener seguidores en otras redes y el contactar a conocidos que trabajan en Facebook es solo un atajo.
Jajaja falta dos días no?No lo se la verdad! Estoy algo ansiosa xd 😬
Los dos días más intensos :vJajaja falta dos días no?
Ok esto es como las noticias de meteoritos... Será que si es verdad o no, será que cae o no xDLos dos días más intensos :v
SipJajaja falta dos días no?
Asi esta mi cabeza pensando! Sera que si ? Sera que no 😬🤦🏻♀️Ok esto es como las noticias de meteoritos... Será que si es verdad o no, será que cae o no xD
He escuchado de gente que lo logra como artista (como es tu caso) porque envía la solicitud desde la disquera.Para los que estan pendiendiente al tema ! Hoy hable con la persona y le hice varias preguntas entre ella me respondio una importante! Aca les dejo camptura!
Leo sus comentarios 👀
Por lo menos aquí nombrarán tu usuario por un buen tiempo, como la valiente que lo intentó. Si corres con la suerte de que lo verifiquen así será. Y sino es así, quedaras como la que hizo el intento.Asi esta mi cabeza pensando! Sera que si ? Sera que no 😬🤦🏻♀️
¿No era como personaje público? @Elizabeth23 ? o si es como Artista?He escuchado de gente que lo logra como artista (como es tu caso) porque envía la solicitud desde la disquera.
Se me hace muy extraño que haga eso con Billboard, siendo esta una empresa estadounidense muy grande. Aún así, esperemos que ese sea tu caso.
Bueno! Vamos a orar para que si funcione!!Por lo menos aquí nombrarán tu usuario por un buen tiempo, como la valiente que lo intentó. Si corres con la suerte de que lo verifiquen así será. Y sino es así, quedaras como la que hizo el intento.
El negocio de otros que ofrecen el mismo servicio caerá 😵😵
Yo como artista!¿No era como personaje público? @Elizabeth23 ? o si es como Artista?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?