Bastiands
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hoy navegando , me encontré algo excelente para verificar cuentas facebook con móvil!
no dude en compartirlo con ustedes!
Verificar cuentas con movil , ya sea facebook o cualquiera!
Hay un metodo muy efectivo para verificar facebook , gmail , google , todo lo que necesite que pida movil y quien sabe tambien a lo mejor CPA 😱
El metodo es sencillo
1. Necesitamos tener sistema android , o si no lo tienes puedes descargar Bluestacks que es un emulador android e instalarlo en el pc , un telefono en tu computadora que tambien servira para whatsapp y todo!
2. Descargamos Talkatone en Google play
3. Una vez dentro nos saldra algo asi!

4. NOS CREAMOS UNA CUENTA

}
5. Eliges un numero , y verificas tu email
6 Listo ahora tienes el numero y la cuenta verificada!

Ademas puedes hacerlo en el computador , con otro gmail etc, puedes darle cualquier utilidad tambien sirve para que te llamen gratis por ser de EEUU via skype y muchas cosas!
DALE ME AGRADA AQUI ABAJO , ME MOTIVA A HACER MAS TUTORIALES
no dude en compartirlo con ustedes!
Verificar cuentas con movil , ya sea facebook o cualquiera!
Hay un metodo muy efectivo para verificar facebook , gmail , google , todo lo que necesite que pida movil y quien sabe tambien a lo mejor CPA 😱
El metodo es sencillo
1. Necesitamos tener sistema android , o si no lo tienes puedes descargar Bluestacks que es un emulador android e instalarlo en el pc , un telefono en tu computadora que tambien servira para whatsapp y todo!
2. Descargamos Talkatone en Google play
3. Una vez dentro nos saldra algo asi!

4. NOS CREAMOS UNA CUENTA

5. Eliges un numero , y verificas tu email
6 Listo ahora tienes el numero y la cuenta verificada!

Ademas puedes hacerlo en el computador , con otro gmail etc, puedes darle cualquier utilidad tambien sirve para que te llamen gratis por ser de EEUU via skype y muchas cosas!
DALE ME AGRADA AQUI ABAJO , ME MOTIVA A HACER MAS TUTORIALES
Última edición: