Tutorial: Cómo verificar cuentas gratis en Facebook y otras plataformas usando tu móvil

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hoy navegando , me encontré algo excelente para verificar cuentas facebook con móvil!
no dude en compartirlo con ustedes!

Verificar cuentas con movil , ya sea facebook o cualquiera!

Hay un metodo muy efectivo para verificar facebook , gmail , google , todo lo que necesite que pida movil y quien sabe tambien a lo mejor CPA 😱

El metodo es sencillo

1. Necesitamos tener sistema android , o si no lo tienes puedes descargar Bluestacks que es un emulador android e instalarlo en el pc , un telefono en tu computadora que tambien servira para whatsapp y todo!

2. Descargamos Talkatone en Google play

3. Una vez dentro nos saldra algo asi!

7a589430748fa3c620e852ee10ec39cao.webp

4. NOS CREAMOS UNA CUENTA

7a391fc710ca2e385599eb00fd98deb8o.webp

3bd7702b468de2f14410a274d5ff4105o.webp}

5. Eliges un numero , y verificas tu email

6 Listo ahora tienes el numero y la cuenta verificada!

b24659f032df88a38b2e29b32ab5e5d9o.webp

7sFfcI3.webp

Ademas puedes hacerlo en el computador , con otro gmail etc, puedes darle cualquier utilidad tambien sirve para que te llamen gratis por ser de EEUU via skype y muchas cosas!

DALE ME AGRADA AQUI ABAJO , ME MOTIVA A HACER MAS TUTORIALES

Última edición:
Y cuantas cuentas de Talkatone puedo crear con el mismo celular o bluestack? solo una? :ambivalence:

Buen aporte 🙂

¿Es necesario que sea GMAIL?

Si, pero desde el mismo Bluestacks puedes crear varias cuentas GMAIL, por IP. Luego cambias de IP y puedes crear más 😉

Gracias amigo , te lo agradezco...

Excelente aporte, lo conoci hace poco, pero debo decir que para facebook sirve en un 50% nada mas porque muchas veces, casi siempre que creas la cuenta y te pide añadir un numero te da solo la opcion de enviar sms el cual nunca llega pero si logras crear la cuenta sin que te pidan movil, ya luego dentro del perfil se van a añadir movil y ahi si da la opcion de recibir una llamada automatica con el codigo y ahi si funciona porque la llamada entra de una, tambien les recuerdo que no hace falta crear muchos gmails porque con uno solo ya tienen muuuuuuchos, ejemplo: si tienes, pepito@gmail.com pues le ponen un . (Punto) en cualquier parte antes de @, ejemplo: p.epito@gmail.com ya es otro correo para ellos pero te siguen llegando al primero, tambien pueden poner dos o mas puntos, ejemplo: p.e.pito@gmail.com

Enviado desde mi Galaxy S5

Gracias, buen aporte.

Gracias, buen aporte.

De nada 😱

- - - Actualizado - - -

Que buen tutorial

Gracias un me agrada no esta demas jajaja 😛8:

- - - Actualizado - - -

Excelente aporte, lo conoci hace poco, pero debo decir que para facebook sirve en un 50% nada mas porque muchas veces, casi siempre que creas la cuenta y te pide añadir un numero te da solo la opcion de enviar sms el cual nunca llega pero si logras crear la cuenta sin que te pidan movil, ya luego dentro del perfil se van a añadir movil y ahi si da la opcion de recibir una llamada automatica con el codigo y ahi si funciona porque la llamada entra de una, tambien les recuerdo que no hace falta crear muchos gmails porque con uno solo ya tienen muuuuuuchos, ejemplo: si tienes, pepito@gmail.com pues le ponen un . (Punto) en cualquier parte antes de @, ejemplo: p.epito@gmail.com ya es otro correo para ellos pero te siguen llegando al primero, tambien pueden poner dos o mas puntos, ejemplo: p.e.pito@gmail.com

Enviado desde mi Galaxy S5

buena aclaracion :encouragement:

Excelente aporte ! Se agradece mucho

Anoche lo vi en el otro foro :welcoming: pero bueno acá hacia falta también, mucha gente no conocía este método! Saludos

Anoche lo vi en el otro foro :welcoming: pero bueno acá hacia falta también, mucha gente no conocía este método! Saludos

es la idea de dar a conocer :encouragement: para que no se quede muerto

Wow, muchas gracias por ese aporte :encouragement:

descargando...

Excelente aporte :encouragement::welcoming::welcoming:

Excelente aporte :encouragement::welcoming::welcoming:

Gracias a ti por verlo , un me agrada no esta demas , saludos ! y a seguir subiendo tutoriales :encouragement::encouragement:

Atrás