¿Cómo verificar errores en versión móvil de mi sitio web?

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, llevo varios días tras la búsqueda de una herramienta que me ayude a ver si existen errores en la versión móvil de mi web. Los errores que quisiera rastrear son páginas estáticas sin posibilidad de desplazarse hacia abajo en el contenido, lentitud de carga, y demás. La que he usado es PageSpeed Insights pero no me brinda la información que necesito. Alguien puede darme alguna sugerencia sobre una buena herramienta para analizar esto?

Gracias.

Para ver como se comporta en móviles de primera mano podes usar la vista móvil desde la herramientas para desarrolladores de google Chrome . Ahi podes elegir que dispositivo "emular".

Fuera de eso aparte de pagespeed, google tiene otra herramienta específicamente para eso,testear la vista movil https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/?hl=es

Gracias [MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] por la recomendación, estaré probando. Igualmente agradezco cualquier otra sugerencia.

GTMetrix

Esa esta wena, GTmetrix valora muchas cosas

mobileteste.me lo has probado te lanza la view de un smartphone y puedes testear :encouragement:

mobileteste.me lo has probado te lanza la view de un smartphone y puedes testear :encouragement:

Gracias [MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION] muy buena esta herramienta. :encouragement:

Atrás