¿Cómo verificar la posición de tus keywords en Google?

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

hasta ahora estaba usando "Free Monitor for Google", pero desde hace 2 días no me encuentra las keys en google, y sigo recibiendo las mismas visitas, así que creo que lo que no funciona bien es el Free Monitor for Google. ¿A alguien más le ha pasado?

¿Qué programa/web usáis para ver las posiciones de vuestras keywords en google?

Gracias!

Yo utilizo Pro Rank Tracker, funciona bastante bien para conocer evoluciones a nivel de SEO, se la recomiendo. Además, permite incluir una gran variedad de términos y cuenta con informes cada 24h, que nos indican la evolución del trabajo realizado.

En mi opinión, se trata de una de las herramientas más útiles que todo usuario debería de probar en algún momento, pero claro, para gustos los colores como dice el dicho.

Yo utilizo Pro Rank Tracker, funciona bastante bien para conocer evoluciones a nivel de SEO, se la recomiendo. Además, permite incluir una gran variedad de términos y cuenta con informes cada 24h, que nos indican la evolución del trabajo realizado.

En mi opinión, se trata de una de las herramientas más útiles que todo usuario debería de probar en algún momento, pero claro, para gustos los colores como dice el dicho.

He estado mirándola, pero sólo deja 2 URL no?

He estado mirándola, pero sólo deja 2 URL no?

No recuerdo bien pero me parece que sí, que solamente se podían incluir 2 urls en la versión gratuita y alrededor de 14 o 20 términos según creo recordar así un poco de memoria.

De todas formas, tampoco existen tantas herramientas (gratuitas) mucho mejores. Por eso le invito a probarla y si le gusta, siempre podrá utilizar cualesquiera de los planes que hay.

Probablemente G esté bloqueando tu IP por hacer muchas consultas, y de ahí que free monitor no pueda hacer bien su trabajo.

Intenta con proxy.

No recuerdo bien pero me parece que sí, que solamente se podían incluir 2 urls en la versión gratuita y alrededor de 14 o 20 términos según creo recordar así un poco de memoria.

De todas formas, tampoco existen tantas herramientas (gratuitas) mucho mejores. Por eso le invito a probarla y si le gusta, siempre podrá utilizar cualesquiera de los planes que hay.

¿Solo soy yo o la página es un poco inestable? Me salió connection refused unas 3 veces intentando registrarme al plan gratuito.

Utiliza Serpbook, puedes hacerte una cuenta gratis de 15 días, cuando muere te haces otra de 15 días con otra extensión en el mail (el truco del tuemail+palabra@gmail.com) y así tienes la herramienta gratis para siempre (;

¿Solo soy yo o la página es un poco inestable? Me salió connection refused unas 3 veces intentando registrarme al plan gratuito.

¿Ha probado a través de otro navegador diferente? Se lo digo porque a mi siempre me ha funcionado perfectamente, y nunca escuché nada en el sentido que usted menciona.

Yo también utilizo Pro Rank Tracker, me funciona perfectamente.

Atrás