Cómo verificar la propiedad del sitio en ExoClick en Wordpress

• Autor Autor alancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alancito

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola recientemente me registre en exoclick para ponerlo en una web adulto, el problema es donde dice Verify site ownership

cuando le doy click sale : Verify ownership of your domain

Fichero HTML y Meta Tag HTML

nose cual de los dos se usa para verificar la pagina y donde se pega? :s

El fichero html debes descargarlo y subirlo a la raiz de tu sitio, la carpeta public_html de tu wordpress.

Y meta tag es un código que copias y lo pones en el header.php, justo debajo de la etiqueta: <head>

Puedes usar cualquiera, el que se te haga más fácil

Última edición:
El fichero html debes descargarlo y subirlo a la raiz de tu sitio, la carpeta public_html de tu wordpress.

Y meta tag es un código que copias y lo pones en el header.php, justo debajo de la etiqueta: <head>

Puedes usar cualquiera, el que se te haga más fácil

ya copie la meta tag en la etiqueta : <head> y ya me lo aprobo :encouragement:

ahora como ago para que salga la publicidad en mi web? tengo que pegar algun script en donde y como se hace 😕

ya copie la meta tag en la etiqueta : <head> y ya me lo aprobo :encouragement:

ahora como ago para que salga la publicidad en mi web? tengo que pegar algun script en donde y como se hace 😕

Hay una seccion que dice "crear zonas" ahi le das y te van a salir todos los formatos de anuncio bro, los banner van en el <body> en donde tu quieras que se muestre y los popunder, popup, instant message y banner flotante van en el <head> ... Pero sinceramente no te lo recomiendo bro, ando decepcionado, lo estuve usando como 20 dias, tenia algo como 18 dolares y me dieron ban de la nada argumentando que mi trafico no era de calidad, era en su mayor parte de Mèxico y de referencia youtube, jamas me contestaron los correos...

Hay una seccion que dice "crear zonas" ahi le das y te van a salir todos los formatos de anuncio bro, los banner van en el <body> en donde tu quieras que se muestre y los popunder, popup, instant message y banner flotante van en el <head> ... Pero sinceramente no te lo recomiendo bro, ando decepcionado, lo estuve usando como 20 dias, tenia algo como 18 dolares y me dieron ban de la nada argumentando que mi trafico no era de calidad, era en su mayor parte de Mèxico y de referencia youtube, jamas me contestaron los correos...

pues que desepcion, entonque cual seria mejor para una pagina adulto? estoy usando popmyads seguira pagando?

pues que desepcion, entonque cual seria mejor para una pagina adulto? estoy usando popmyads seguira pagando?

Segun he leido si pagan, yo lo probe pero no me gusto el rate asi que me decidi quedar con el pop de adfly...

Puedes seguir utilizando Exoclick, hace algunos años yo lo usaba y nunca tuve problemas hasta ahora que lo estuve usando como un mes, encontre una liga aqui en forobeta en donde muchos argumentaban el mismo baneo misterioso haha...

Con el meta tag verfihas rapido, solo copias el meta tag y lo pegas bajo head, verificas y listo, luego lo puedes borrar si quieres.

Vanpersie una consulta y que plataforma uitilizas para hacer tus apps o las programas tu Saludos :encouragement:

Atrás