¿Cómo verificar mi cuenta de Instagram?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo una duda.

He visto varias cuentas verificadas, están verificando fácil?

Hasta cuentas sin contenido y apenas con seguidores...

Un ejemplo:

Wooow 😱😱 me interesa, sigo el hilo

Wtf cómo lo logró? 🤔😳

Siguiendo tema

Su cuenta principal es PROE que igual esta registrada la marca como empresa y tal y todo lo demás son como subcuentas que supongo que verifican con la misma información.

Con documentos de tu empresa es suficiente para verifar...

Hay muchas cuentas con proe verificadas y no parecen ser de la empresa 🤔

Si eres artista también puedes verificarla, ósea artista independiente

Su cuenta principal es PROE que igual esta registrada la marca como empresa y tal y todo lo demás son como subcuentas que supongo que verifican con la misma información.
Entonces me imagino que bastará con el registro de marca, lo que me pareció raro es que son cuentas totalmente nuevas y hasta en fb están verificadas

Entonces me imagino que bastará con el registro de marca, lo que me pareció raro es que son cuentas totalmente nuevas y hasta en fb están verificadas

Para que te verifiquen siendo empresa tienes que enviar documentos oficiales de tu empresa (declaración de impuestos, facturas de servicios públicos recientes o estatutos de la sociedad).

Esa gente son los mismos de la legendaria página: "Escritos" verificada en facebook, se la pasa compartiendo páginas nuevas en facebook tambien verificadas con 20k y en temáticas bien random.

Claramente hay alguien detrás abusando de su poder para verificar a diestra y siniestra todos los proyectos que le pasen por la mente.

Parecido a las páginas del gobierno, que apenas se les ocurre crear una nueva secretaría y ya tienen todas sus redes verificadas.

Esa gente son los mismos de la legendaria página: "Escritos" verificada en facebook, se la pasa compartiendo páginas nuevas en facebook tambien verificadas con 20k y en temáticas bien random.

Claramente hay alguien detrás abusando de su poder para verificar a diestra y siniestra todos los proyectos que le pasen por la mente.

Parecido a las páginas del gobierno, que apenas se les ocurre crear una nueva secretaría y ya tienen todas sus redes verificadas.
Exacto, no le veo otra lógica a eso.. yo teniendo documentos del negocio no puedo verificar

Tienes toda la razón

Atrás