¿Cómo verificar mi cuenta de Instagram?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmmm como lo hacen?

Hasta donde tengo entendido la verificación se realiza solamente con la documentación de la empresa y una solicitud desde la cuenta a ser verificada... pero como todo, es solo la teoría, en la practica es muy diferente, y este es un buen ejemplo, si consiguen la formula déjenla aquí por favor, saludos.

En conclusión la verificación se debe al registro de marca, ya he visto varias cuentas de Instagram, incluso paginas de Facebook y he buscado los nombres y me aparecen registrados como marca.

Ya sabemos ahora cómo es 😎

Buenas. Me parece que con los documentos en reglas, no tendrás ningún tipo de problema en verificar.
Sin embargo todo es bueno de intentar, de igual forma en el foro existen usuario que te pueden verificar y te cobran por dicho servicios.
Saludos.

Hola, tengo una duda.

He visto varias cuentas verificadas, están verificando fácil?

Hasta cuentas sin contenido y apenas con seguidores...

Un ejemplo:

El usuario tiene 20 o 30 cuentas verificadas algunas con millones de seguidores con nombres dificil de conseguir como lo son:
@Vidas @Facil @Escritos @sabroso @Reflexiones
la web no funciona xD algo raro hay.

Buenas. Me parece que con los documentos en reglas, no tendrás ningún tipo de problema en verificar.
Sin embargo todo es bueno de intentar, de igual forma en el foro existen usuario que te pueden verificar y te cobran por dicho servicios.
Saludos.
Cual es ese usuario broth?

Que Yo Sepa No Necesitas Ni Una Publicacion Solo Con Tener Pasaporte O DNI Ya Vasta

Que Yo Sepa No Necesitas Ni Una Publicacion Solo Con Tener Pasaporte O DNI Ya Vasta
Eso no es cierto, yo ya he intentado varías veces verificar mi cuenta y nunca me responden ni nada 😅

Amigo hay varios.
Puedes buscar en la sección de negocios.
Saludos.

Atrás