¿Cómo verificar mi cuenta de Payoneer y retirar fondos?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad, estoy teniendo un problema del que no me percaté cuando estaba enviando dinero a payoneer, el problema está en que he enviado dinero a la cuenta y ahora no puedo sacar ese dinero ya que me pide recibir pagos adicionales, veo que Amazon es una forma, fiverr ó Upwork también están propuesta, la pregunta real es alguien ha podido verificarla ? o conocen alguien que las pueda verificar para retirar dinero ?

debes hacerlo desde payonner, envias los datos que te piden, como DNI y la verificas de esa forma, al menos asi la tengo yo verificada

debes hacerlo desde payonner, envias los datos que te piden, como DNI y la verificas de esa forma, al menos asi la tengo yo verificada

No claro, eso ya está echo, me falta es recibir un pago desde alguna de las empresas asociadas para poder sacar dinero. 😕

No claro, eso ya está echo, me falta es recibir un pago desde alguna de las empresas asociadas para poder sacar dinero. 😕

Tienes la tarjeta en físico? tener que recibir un pago de una empresa asociada es muy raro.

Tienes la tarjeta en físico? tener que recibir un pago de una empresa asociada es muy raro.

Tarjeta de Payoneer ? no, quizás solo es para Venezuela, creo que debo recibir un pago mediante fiverr algo así

buenas tarde, me uno al hilo ya que me gustaría saber también como poder tener la opción de enviar dinero, y saber que se puede hacer para recibir un pago de alguna empresa para poder tener la opción de enviar dinero.

Una con la opcion de recibir pagos de empresas afiliadas y lo otro pagos de paypal

yo pude retirar y enviar pagos una vez que recibi mas de 200 dolares cargados desde paypal

yo pude retirar y enviar pagos una vez que recibi mas de 200 dolares cargados desde paypal

disculpa que te pregunte, como puedo enlazar mi payoneer con Paypal, debo aclarar que mi cuenta es nueva..

disculpa que te pregunte, como puedo enlazar mi payoneer con Paypal, debo aclarar que mi cuenta es nueva..

yo cobro 5 dolares por vincular de todas formas no me das claves y lo hacemos por teamviewer una vez vinculado pagas los 5 $ netos antes no

yo cobro 5 dolares por vincular de todas formas no me das claves y lo hacemos por teamviewer una vez vinculado pagas los 5 $ netos antes no

Seguro que aun se puede?? Yo intente hacerlo con ese truco q esta por la web y nada... Contrate a otro usuario que ofrece el servicio y no pudo vincularlas...