¿Cómo verificar mi cuenta de Twitter sin que parezca comportamiento de bot?

• Autor Autor v0rix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
v0rix

v0rix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, he estado leyendo varios hilos de verificación de twitter, y la verdad es que no se que hacer. Tengo mi cuenta personal (y principal) asociada con MI número de movil. Ahora quiero volver con twitter (tenía varias cuentas y fueron suspendidas todas), y enseguida que me la creo me dice que "tiene comportamientos de bot" y me pide verificación por móvil. Tengo varias preguntas:

1) Si uso otro celular (vinculado a cuentas de facebook, etc.) que no está vinculado a ninguna cuenta ¿Cuantas puedo verificar con ese número? Tengo pensado crearme y manejar como 10 cuentas.
2) Hay alguna forma de verificarla por internet o con una app?
3) Corre riesgo mi cuenta personal si uso mi número para verificar las demás? Esto lo pregunto por si me suspenden o bloquean las otras.

Saludos y gracias por leer!

No existen apps para verificar twitter y una de las formas que existen es por medio paginas para recibir mensajes de varios países, con ello podrías pero esta difícil encontrar un numero publico que no se haya utilizado muchas veces ya

No existen apps para verificar twitter y una de las formas que existen es por medio paginas para recibir mensajes de varios países, con ello podrías pero esta difícil encontrar un numero publico que no se haya utilizado muchas veces ya

Gracias por responder! Y con respecto a las otras preguntas tienes alguna idea de que puedo hacer?

Gracias por responder! Y con respecto a las otras preguntas tienes alguna idea de que puedo hacer?

No te sé decir con garantia la verdad, he verificado varias cuentas con un mismo numero que si hasta 2 o 3 veces pero no he intentado más, dicen que si verificas y quitas el numero puedes, verificar varias veces más. De recomendación mejor utiliza otro numero ajeno a tu cuenta personal para probar

No te sé decir con garantia la verdad, he verificado varias cuentas con un mismo numero que si hasta 2 o 3 veces pero no he intentado más, dicen que si verificas y quitas el numero puedes, verificar varias veces más. De recomendación mejor utiliza otro numero ajeno a tu cuenta personal para probar

Tú dices que ingrese el número, valide el SMS, y luego lo remueva para usarlo en otro? Intentaré lo que dices, seguramente compre un chip por $1 USD en la calle y lo ponga en un celular viejo que tengo para probar.

Tú dices que ingrese el número, valide el SMS, y luego lo remueva para usarlo en otro? Intentaré lo que dices, seguramente compre un chip por $1 USD en la calle y lo ponga en un celular viejo que tengo para probar.

Así es, si puedes luego de que pruebes hazme saber citandome acá, si funciono correctamente o cuantas cuentas pudiste verificar en el proceso

Atrás