v0rix
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, he estado leyendo varios hilos de verificación de twitter, y la verdad es que no se que hacer. Tengo mi cuenta personal (y principal) asociada con MI número de movil. Ahora quiero volver con twitter (tenía varias cuentas y fueron suspendidas todas), y enseguida que me la creo me dice que "tiene comportamientos de bot" y me pide verificación por móvil. Tengo varias preguntas:
1) Si uso otro celular (vinculado a cuentas de facebook, etc.) que no está vinculado a ninguna cuenta ¿Cuantas puedo verificar con ese número? Tengo pensado crearme y manejar como 10 cuentas.
2) Hay alguna forma de verificarla por internet o con una app?
3) Corre riesgo mi cuenta personal si uso mi número para verificar las demás? Esto lo pregunto por si me suspenden o bloquean las otras.
Saludos y gracias por leer!
1) Si uso otro celular (vinculado a cuentas de facebook, etc.) que no está vinculado a ninguna cuenta ¿Cuantas puedo verificar con ese número? Tengo pensado crearme y manejar como 10 cuentas.
2) Hay alguna forma de verificarla por internet o con una app?
3) Corre riesgo mi cuenta personal si uso mi número para verificar las demás? Esto lo pregunto por si me suspenden o bloquean las otras.
Saludos y gracias por leer!