Cómo verificar mi cuenta PayPal usando otra cuenta verificada de mi hermano

• Autor Autor jimcarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jimcarde

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
saludos cordiales amigos y comunidad del foro. tengo una cuenta paypal que no esta verificada y mi hermano tiene la de el que si esta verificada. la pregunta seria: podre verificar la mía con ayuda de la de el??

de antemano mil gracias por su ayuda.

No creo que sea posible!

No, puedes. la unica opcion de verificar es particular, de cada cuenta por separado.
Saludos.

correcto pero con los dolares que hay en una de ellas no podre verificar la otra??

correcto pero con los dolares que hay en una de ellas no podre verificar la otra??

Tendrías que retirarlo a una cuenta o tarjeta que tenga el mismo nombre que la cuenta Paypal y luego confirmar con esa tarjeta o cuenta el Paypal de tu hermano, pero creo que es mejor que pagues 7$ netos acá en el foro y te la verifican

Tendrías que retirarlo a una cuenta o tarjeta que tenga el mismo nombre que la cuenta Paypal y luego confirmar con esa tarjeta o cuenta el Paypal de tu hermano, pero creo que es mejor que pagues 7$ netos acá en el foro y te la verifican

mil gracias por sus respuestas, seguire el consejo y mejor pagare para que me le realicen la verificacion.

No no es posible la única forma de verificar una cuenta PayPal es mediante una tarjeta virtual que tenga al menos $2 disponibles

Nose puede cada cuenta es independiente

Atrás