Qué pasa si me rechazan la Solicitud de monetización.

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RussianHitman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace algún tiempo youtube me desmonetizo mi canal por supuestamente hacer contenido de poco valor. Y bueno la mitad de esos videos si eran de poco valor educativo ya que hablaba de curiosidades de cierto nicho que a mucha gente le interesa ( usaba voz robótica). En fin, tuve que borrar casi todos mis videos, de todo lo que elimine me quedaron únicamente 10 videos con alrededor de 40 Millones de reproducciones en total. Mi canal tiene 100 mil suscriptores.

¿Es posible que me regresen la monetización? Me dijeron que revisara todo y volviera enviar la solicitud, pero ¿qué pasa si me la rechazan? ¿Puedo enviar la solicitud una segunda vez? ¿Me la aceptarán sólo con 10 videos?Aunque claro, son los más vistos que tengo en mi canal.

Gracias,

Hola, no estoy seguro de cuantas veces te dan la oportunidad de aplicar para la re-monetizacion pero creo que son 3. Es posible que con esos 10 videos tampoco te la acepten, hay gente que ha tenido que borrar todos sus videos para poder quedarse con el canal. Si es posible que te la devuelvan, el problema es a que costo.

Buenas tardes, yo igual tengo un canal de YouTube el cual me desmonetizaron el mes de Julio del 2018 (ya casi un año) y desde esa fecha hasta hoy he mandado solicitud de monetizacion mas de 15 veces, siempre me la niegan pero me indican que puedo volver a mandar solicitud de monetizacion en cualquier momento.

nada, la vuelves a mandar en 15 dias

Si no podes tu canal para poder ver el problema.. dificil ayudar. Aca ha muchos nos han quitado la monetización y la hemos recuperado.

si te rechazan podes enviar otra en 30 días. a mi me han aceptado con 5 vídeos.

la podes enviar nuevamente y va depender mucho de quien analice tu canal

Es ilimitado ya que Youtube sabe que manana o mas tarde puedes lograr los cambios requeridos

Puedes volver a monetizar siempre y cuando cumplas con las politicas de Youtube. Pero cuando te desmonetizan intentan que borres todos los videos. Pero si te quedas sin videos tampoco te aceptarán la monetización porque tus videos nuevos no tendran muchas visitas.

Hola. Considero que sí es posible que te la regresen porque he visto varios casos aquí, en el foro. Sin embargo, para ello he visto que los dueños dan la liga y los usuarios le dicen porqué está mal o qué le falta. Ojalá te animes.
Por otro lado, no creo que las solicitudes tengan límite. Lo menciono porque también he leído que las han enviado hasta 20 veces. Éxito con el regreso de la monetización.

Atrás