La virtual sirve actualmente? como funciona la carga con débito? CBU pagomiscuentas?
[MENTION=16656]xdsebaxd[/MENTION] yo la tengo Verificada con la de Payoneer y cero problemas, tené en cuenta 2 cosas: El enlace de ese tutorial es viejo, ahora leí que ya no es posible usar ese "truco", también leí que es riesgoso usar una Neteller Virtual. Recordá que Paypal te toma un saldo para verificar, así que primero tenés que tener dinero en la Payoneer. Ese dinero lo tenés que tener por un pago que te haya hecho un partner (una empresa que trabaje con Payoneer).
Lo más seguro es una TDC Internacional, como bien te dicen los compañeros, pero es más costoso.
Luego la otra vía sería Neteller. Personalmente ando con ganas de agregar una Neteller ya que no estoy usando Payoneer y cada año te faja con el mantenimiento anual, es en vano si no se usa.
[MENTION=34592]Luisin[/MENTION] el tema es que las internacionales son más costosas, y es en vano si se usa solo para verificar.
[MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] hace mucho que verificaste con Neteller? hace cuánto? la virtual?
- - - Actualizado - - -
De nuevo yo [emoji3] ¿El cargo fijo anual de la american express cuánto te cobra? en el sitio del río dice que como una luca (y no sé si además hay un tema mensual). Lo veo costoso si se usa solo para verificar. Como te dije en otro hilo a mí también me la mandaron sin pedirla y no la active, todavía la estoy evaluando. El tema es que no le di para adelante porque muy muy ocasionalmente la usaría (si es que la uso).