¿Cómo verificar PayPal en Argentina?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, ando necesitando un poco de ayuda.

Necesito verificar mi paypal (soy argentino) para cobrar un dinero de otra página. Tengo tarjeta de débito únicamente, y al parecer no sirve.

Investigando un poco encontré este post del foro:
http://forobeta.com/tutoriales/352294-verificar-paypal-tarjeta-de-credito-y-gratis.html

Quería consultar si alguien probó, o sabe si ese método aún funciona? O si conocen otra forma.

Además quería saber, si una vez verificado el paypal, puedo retirar el dinero en una cuenta del banco? o tendría que arreglar con un exchanger?

Muchas gracias!

podes ingresar plata a neteller con la de debito y con la neteller verificar la cuenta paypal (te da una tarjeta virtual neteller mastercard que con esa la verificas)
despues algunos cobran paypal por payoneer citybanck o eso pero eso no sabria decirte

Si se puede, yo la tengo verificada con una debito de neteller, he escuchado que con payoneer es mejor porque puedes afiliarla y retirar con la tarjeta física 🙂

Yo en su momento cuando la cree, la verifique con neteller sin problemas. Aunque luego la he reemplazado por una real por las dudas.
Sobre cobrarlo, para eso usan payoneer normalmente, ya que necesitas cuenta bancaria de usa y ellos te ofrecen un servicio para recibir pagos de empresas en una cuenta de usa. Luego cuando ya tengas el dinero en tu saldo, podes usarlo con la tarjeta prepaga que te ofrecen, retirar por cajero o comprar normalmente.

sigue este tutorial verificar paypal ahi te enseñan como verificarla con netteller

Si querés ir por la via mas simple, una tarjeta de crédito internacional(Visa, mastercard) en su momento la verifiqué con la naranja Visa, luego le agregue otras visas y cero problemas, no corras riesgos si va a ser tu cuenta principal.

Puedes Verificarla con una VCC aqui en el foro las encuentras desde 5 Usd !!!

Lo mejor es que con una tarjeta con la cual no llegues a correr riesgos como dice un user más arriba. Yo por mi lado tenía verificada con una visa internacional y después con payoneer:encouragement:

Yo la tengo verificada con mi american express de el santander rio! Y otra con una visa de el hsbc! Con vcc siempre tuve problemas.

podes ingresar plata a neteller con la de debito y con la neteller verificar la cuenta paypal (te da una tarjeta virtual neteller mastercard que con esa la verificas)
despues algunos cobran paypal por payoneer citybanck o eso pero eso no sabria decirte

La virtual sirve actualmente? como funciona la carga con débito? CBU pagomiscuentas?

[MENTION=16656]xdsebaxd[/MENTION] yo la tengo Verificada con la de Payoneer y cero problemas, tené en cuenta 2 cosas: El enlace de ese tutorial es viejo, ahora leí que ya no es posible usar ese "truco", también leí que es riesgoso usar una Neteller Virtual. Recordá que Paypal te toma un saldo para verificar, así que primero tenés que tener dinero en la Payoneer. Ese dinero lo tenés que tener por un pago que te haya hecho un partner (una empresa que trabaje con Payoneer).

Lo más seguro es una TDC Internacional, como bien te dicen los compañeros, pero es más costoso.

Luego la otra vía sería Neteller. Personalmente ando con ganas de agregar una Neteller ya que no estoy usando Payoneer y cada año te faja con el mantenimiento anual, es en vano si no se usa.
[MENTION=34592]Luisin[/MENTION] el tema es que las internacionales son más costosas, y es en vano si se usa solo para verificar.
[MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] hace mucho que verificaste con Neteller? hace cuánto? la virtual?

- - - Actualizado - - -

Yo la tengo verificada con mi american express de el santander rio! Y otra con una visa de el hsbc! Con vcc siempre tuve problemas.

De nuevo yo :biggrin: ¿El cargo fijo anual de la american express cuánto te cobra? en el sitio del río dice que como una luca (y no sé si además hay un tema mensual). Lo veo costoso si se usa solo para verificar. Como te dije en otro hilo a mí también me la mandaron sin pedirla y no la active, todavía la estoy evaluando. El tema es que no le di para adelante porque muy muy ocasionalmente la usaría (si es que la uso).

Última edición:
La virtual sirve actualmente? como funciona la carga con débito? CBU pagomiscuentas?

[MENTION=16656]xdsebaxd[/MENTION] yo la tengo Verificada con la de Payoneer y cero problemas, tené en cuenta 2 cosas: El enlace de ese tutorial es viejo, ahora leí que ya no es posible usar ese "truco", también leí que es riesgoso usar una Neteller Virtual. Recordá que Paypal te toma un saldo para verificar, así que primero tenés que tener dinero en la Payoneer. Ese dinero lo tenés que tener por un pago que te haya hecho un partner (una empresa que trabaje con Payoneer).

Lo más seguro es una TDC Internacional, como bien te dicen los compañeros, pero es más costoso.

Luego la otra vía sería Neteller. Personalmente ando con ganas de agregar una Neteller ya que no estoy usando Payoneer y cada año te faja con el mantenimiento anual, es en vano si no se usa.
[MENTION=34592]Luisin[/MENTION] el tema es que las internacionales son más costosas, y es en vano si se usa solo para verificar.
[MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] hace mucho que verificaste con Neteller? hace cuánto? la virtual?

- - - Actualizado - - -

De nuevo yo [emoji3] ¿El cargo fijo anual de la american express cuánto te cobra? en el sitio del río dice que como una luca (y no sé si además hay un tema mensual). Lo veo costoso si se usa solo para verificar. Como te dije en otro hilo a mí también me la mandaron sin pedirla y no la active, todavía la estoy evaluando. El tema es que no le di para adelante porque muy muy ocasionalmente la usaría (si es que la uso).
Si, la virtual funciona aun, aunque la tengo deade como 1 año, no se como funcionara ahora

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Muchas gracias por todos los comentarios, intentaré verificarla con neteller! Luego comento que tal me fue.

Gracias nuevamente ! 🙂

Atrás