J
jorgera2287
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tutorial elimando razon: no funciona mas
Última edición:
Gracias por el tutorial. Esto es para cuentas personales o cuenta empresas. Soy de Ecuador
Hola amigos vengo a dejarles este tutorial, y espero que les sea de ayuda y les guste
Quiero empezar diciendo que aunque el año pasado paypal rompio relaciones con paypal, aun hay un truco para asociar la cuenta bancaria que nos da payoneer a paypal y es seguro
He visto que estan pagando a un usuario $10 para que los haga , pff que locura y que rata el amigo. es mi opinion todo bien contigo igual
Pero te voy a desenmascarar aqui.
:confused
Mencionas muchas veces la palabra paypal pero creo que te refieres a payoneer, por favor revisa el texto y corrígelo para que podamos entender mejor el tutorial. El truco es muy útil pero no se entiende bien.
Lástima que ya intenté asociar una cuenta Payoneer con PayPal usando los datos proporcionados por Payoneer. Igual, gracias por el tutorial que seguramente será de ayuda para una gran cantidad de usuarios.
Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk
Jajajajaj te digo algunas cosas. Soy nuevo en el foroEs exactamente el mismo que yo pague por 10 dolares. Hasta te diría que el mensaje que tenes que enviar recuerdo que era algo asi. Se puede publicar cosas que se venden en el foro? La próxima pienso antes de comprar algo asi espero que alguien lo queme. Gracias por llegar tarde capo. Si ganas algo de los 100 USD para tutoriales pasame algo para desquitar de lo que ya pague. :encouragement: ME SIENTO MAL :fatigue:
Saludos,. te servira si eres de ecuador, no se si con las cuentas empresas es lo mismo, pero con las personales seguro que si. 😛anda:
asi como lees, esta explicado por el admin de payo mejor xd
sigo sin entender, como es posible que PAYPAL rompa relaciones con PAYPAL :ambivalence:
Ps te digo macho, hasta te lo puse en rojo y negrita en la otra cita...jajajaj mala mia. error de ortografia, ya lo arregle. avisame si encuentras algun otro :s:encouragement:
jajajaj mala mia. error de ortografia, ya lo arregle. avisame si encuentras algun otro :s:encouragement:
Compañero , funciona sin tener saldo en paypal ? o que requisitos debo cumplir antes?
Gracias
Jajajajaj te digo algunas cosas. Soy nuevo en el foro
Pero desde foro ptc vi que este sujeto hacia algo q para mi estaba mal por asi decirlo con algo q yo sabia. Entonces decidi hacer esto y ayudar 🙂 tu me agrada me servira para eso.
No lo estoy quemando al amigo ni nada de eso ya que yo ya sabia el truco, fijate q no le he comprado.
La proxima avivate ve y busca que en google esta todo no malgastes tu dinero.
Saludoss y espero te haya gustado. Se que fuiste ironico pero igual queria dejar en claro.
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
No se quien es mas rata, si el user que cobra por este servicio o el que lo sigue desde otro foro y por rencor le quiere dañar el negocio 😕
igual buen tuto, a mas de uno le servirá.
mil gracias ya quedo verificada mi cuenta bancaria :encouragement: