Cómo verificar una cuenta con DNI: ¿Puedo hacerlo al crear la cuenta o tengo que esperar a que me baneen?

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Como Puedo verificar una cuenta con DNI? alguien me ayuda? tengo que esperar que me baneen o lo puedo hacer apenas cree la cuenta?

Puedes verificar tu cuenta con celular aquí Log into Facebook | Facebook si es para usar facebook ads con eso basta al menos mientras hagas todo bien.

Algunos dicen que también cuenta agregarle una tarjeta de crédito o cuenta bancaria al perfil, si ese caso es verdad, eso puedes hacerlo aquí https://secure.facebook.com/settings?tab=payments

Para que te baneen fácilmente empieza a agregar a todo mundo indiscriminadamente o haz que denuncien tu perfil como falso, con eso te solicitaran tu DNI rápidamente, te sugiero estos pasos mientras busco donde poner el DNI sin que te baneen.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] prueba con este enlace My Personal Account was Disabled | Facebook, debes estar desconectado a tu cuenta para poder usarlo, es para cuentas bloquedas, pero intenta usarlo haber si te funciona. :encouragement:

Última edición:
Puedes verificar tu cuenta con celular aquí Log into Facebook | Facebook si es para usar facebook ads con eso basta al menos mientras hagas todo bien.

Algunos dicen que también cuenta agregarle una tarjeta de crédito o cuenta bancaria al perfil, si ese caso es verdad, eso puedes hacerlo aquí https://secure.facebook.com/settings?tab=payments

Para que te baneen fácilmente empieza a agregar a todo mundo indiscriminadamente o haz que denuncien tu perfil como falso, con eso te solicitaran tu DNI rápidamente, te sugiero estos pasos mientras busco donde poner el DNI sin que te baneen.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] prueba con este enlace My Personal Account was Disabled | Facebook, debes estar desconectado a tu cuenta para poder usarlo, es para cuentas bloquedas, pero intenta usarlo haber si te funciona. :encouragement:

Gracias!!!! Eres el Mejor 😀

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

No se puede, intente pero igual me dicen que la cuenta tiene que estar inhabilitada para llenar el formulario :sorrow::sorrow::sorrow:

Gracias!!!! Eres el Mejor 😀

- - - Actualizado - - -

No se puede, intente pero igual me dicen que la cuenta tiene que estar inhabilitada para llenar el formulario :sorrow::sorrow::sorrow:

Entonces empieza a agregar amigos masiva mente o otra forma es que abras la cuenta desde una computadora desconocida, incluso puedes pedirle de favor a un amigo de confianza que la abran desde otra ciudad o país, de esa forma también bloquearan el perfil y solicitaran el DNI. Aunque lo mas rápido sera agregar gente masivamente o también prueba eso de decirle a tus amigos que denuncien el perfil como falso, en unos dos dias ya estará bloqueado, lo mas rápido es agregar amigos masivamente.

A mi alguien me dijo que teniaque verificarlo dentro de Facebook y no a través de correo, yo siempre he verificado a través de correo , la verdad es que si alguien conoce algun link para que facebook le verifique a uno y no tenga uno problemas en un futuro, deberian enseñarlo aqui o poner algun link, muchos estariamos agradecidos 😀

Atrás