AdSense Cómo verificar una cuenta de Adsense en México sin el PIN

• Autor Autor Isaaxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaaxo

Isaaxo

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues esto, ya me he cansado de esperar el tan añorado PIN, no llega y me estoy acercando a el punto de mandar la documentación, peo no sé que tipo de documentación es la que requieren para enviar.

Si alguien sabe, les agradecería mucho me dijeran, ya sea por experiencia o simplemente por que son muy inteligentes 🙄

Solo la copia de tu DNI, o una copia de tu pasaporte.

Solo eso? No hombre, entonces es muy fácil, debería de ser así siempre y dejar de perder tiempo con el PIN. Gracias :encouragement:

Solo eso? No hombre, entonces es muy fácil, debería de ser así siempre y dejar de perder tiempo con el PIN. Gracias :encouragement:

Es que es facil, solo eso se ocupa, mas llenar un formulario, donde pregunta, si eres americano, si tienes una empresas en EEUU, o si tienes vinculación alguna.

y mandar esa copia de tu DNI, o DNI de la persona de la cuenta de adsense.

Pensé que sería mucho más difícil, ojala y ya pueda terminar este proceso. Gracias

Agregale un servicio a tu nombre también donde figure tu domicilio acutal. Nunca está de más.

Saludos cordiales 🙂

Escanea un documento de identidad

Pero un servicio como cual? No entiendo, perdón, dame un ejemplo porfa. Gracias.

Mmmm ya entiendo, sigue siendo igualmente algo fácil. Muchas gracias a todos, ya me han quitado un poco el pesar que me había pensado sería este proceso

Con tu IFE esta bien

Atrás