Cómo verificar WebMoney: SMS o documento de identidad?

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguien sabe como verificar webmoney es solo por sms o debo enviar pasaporte algun papel?gracias

[MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] Yo le use una vez, y la verifique solo con sms, y envie dni, no recuerdo muy pero muy bien, pero puedes usarla solo con sms por los momentos no recuerdo exactamente lo que hice, pero se qe tienes las 2 opciones!

Webmoney tiene varios niveles de verificacion. Mientras mas alto tengas tu atestado te permitira mover más dinero

Primero con sms
Luego con documentos
Instalando app en PC
Mandando documentos de negocio

Etx etc

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

En lo que toca a los documentos te invitan a subir tu DNI escaneado (permiso de conductor, pasaporte de viaje, otro documento vigente, etc) al servidor WM. Para ciertos servicios como solicitar una tarjeta o vincular tu propia tarjeta Visa/MC requieren un comprobante de domicilio. Puede ser una factura de servicios a tu nombre (gas, TV, energia, internet,etc) o un extracto de cuenta bancaria.

En general, el proveedor funciona bien. WM lo aceptan miles de tiendas, puedes comprar en China, puedes enviar saldo a tu familia y amigos. Subir documentos significa ampliar limites y usar mas servicios

Última edición:
Buenas . Y cuanto es el minimo de transferencia.Saludos.:encouragement:

Yo verifique por sms sin problemas, y he transferido hasta 170 USD.

Los minimos de recarga los muestran en la pagina correspondiente (por ejemplo, abono minimo de 10 USD). Cuando tengas saldo en tu billetera los minimos del envio empiezan desde 0.01 WMZ o WME (USD o EUR). 🙂

Inicialmente la cuenta se verifica con email, pero a medida que necesites darle diferentes usos o mover más dinero, te van a pedir más documentación.

Hay varios tipos de verificaciones, conforme vas enviando documentos te van cambiando el tipo de cuenta que tienes, yo hasta ahora no puedo mover mi dinero desde hace mas de un año, por un problema con el celular, asi que te recomiendo que tengas cuidado con ese tipo de verificación.

el max que se puede mover en una cuenta sin verfiacion con documentos creo que es 200 dolares

yo agrege mi numero y me llego el codigo
es una cuenta de hace varios años nunca la e usado

La pregunta es
asi puedo hacer compras y recibir pagos con ella sin problema

Mi interes en tener rubios en mi cuenta webmoney, y he visto que solo me deja dolares.

Buen a porte realemente

Me interesa verificar wm, por que deseo monedero con moneda rusa , rubio, pero no tengo pasaporte, como puedo hacer ?

Atrás