Ibad
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Simple: Pide a algún familiar que tengas en los Estados Unidos, que reciba por ti el PIN de AdSense (deberás colocar su dirección). Una vez hecho esto, podrás colocar una cuenta bancaria de allá que en este caso vendría siendo Payoneer.
En resumen, lo que necesitas es:
1. Un familiar en EE.UU que pueda recibirte el PIN.
2. Una cuenta Payoneer funcionando correctamente.
¡Eso es todo! :encouragement:
Simple: Pide a algún familiar que tengas en los Estados Unidos, que reciba por ti el PIN de AdSense (deberás colocar su dirección). Una vez hecho esto, podrás colocar una cuenta bancaria de allá que en este caso vendría siendo Payoneer.
En resumen, lo que necesitas es:
1. Un familiar en EE.UU que pueda recibirte el PIN.
2. Una cuenta Payoneer funcionando correctamente.
¡Eso es todo! :encouragement:
Pero si pongo la dirección en uruguay por ejemplo? Tengo un amigo ahi que me la puede recibir, o ajuro tiene que ser en usa?
Seria a nombre mio la cuenta con direccion de esa persona que me ayudara?
A que te refieres con funcionando correctamente?
Espero tu respuesta, gracias!
Pues debe ser de EE.UU para que puedas colocar la cuenta de EE.UU que te proporciona Payoneer. Si pones una dirección de Uruguay o cualquier otro país, se supone que tendrás que ingresar datos bancarios de ese país y recibir el dinero en esa moneda.
Y claro, la cuenta de AdSense sería a tu nombre así como la cuenta de Payoneer. La dirección de domicilio es otra cosa donde creo que sí debes colocar el nombre de quien recibirá la carta.
Con lo de funcionando correctamente, me refiero a que esté "verificada", que hayas enviado lo que te pide y esas cosas, para que no tengas problemas después al recibir dinero.
Espero haberte ayudado :encouragement: ¡Un saludo!
Pues debe ser de EE.UU para que puedas colocar la cuenta de EE.UU que te proporciona Payoneer. Si pones una dirección de Uruguay o cualquier otro país, se supone que tendrás que ingresar datos bancarios de ese país y recibir el dinero en esa moneda.
Y claro, la cuenta de AdSense sería a tu nombre así como la cuenta de Payoneer. La dirección de domicilio es otra cosa donde creo que sí debes colocar el nombre de quien recibirá la carta.
Con lo de funcionando correctamente, me refiero a que esté "verificada", que hayas enviado lo que te pide y esas cosas, para que no tengas problemas después al recibir dinero.
Espero haberte ayudado :encouragement: ¡Un saludo!
Pero los pagos igual no se pueden pedir por WU ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?