Buen dia, te comento como hacia yo cuando vivía en Venezuela, abri una cuenta en commerce bank de estados unidos esto se realiza por correo ingresas a la pagina web de commerce y envías los documentos que solicitan, el envío lo realice gratis a traves de zoom por un buzon gratuito que ellos tienen, ahora viene la parte un poco dificil que es el monto minimo de apertura de la cuenta, que serian en aquel momento 1500$ no se cual sera el monto ahora, ellos te abren la cuenta y te proporcionan el numero de cuenta a la que tienes que depositarle en el primer mes, yo envie un cheque y ya estaba abierta la cuenta, posteriormente cuando me iban llegando los cheques de google los enviaba a través del buzon de manera gratuita a los estados unidos, ellos al recibirlos los depositaban automáticamente ya que estaban a mi nombre, esto lo hice durante 2 anios sin problemas, pienso que la opcion seria acumular los cheques de google hasta que acumules el monto de apertura de cuenta y listo, espero te sirva la informacion, si no me equivoco tambien se puede por payoneer porque ellos te asignan una numero de cuenta al crear la cuenta, saludos! 🙂