Cómo viralizar en Facebook sin ser penalizado

• Autor Autor crash007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, miren hace como 2 meses me tope con una pagina que cuando lo vi no tenia mucho trafico pero la forma en como se compartíasu metodo para compartir en facebook me llamaba la atencion e hizo que anime a darle un seguimiento, despues del primero mes me había olvidado por completo de la pagina pero la volvi a ver por q un familiar habia compartido uno de sus post, entonces cuando entre revise y veo que sus visitas en su contador no mostraba mucho creo que ocultaba sus visitas para no llamar la atencion.

pero la cnatidad de comentarios d fbme llamo la atencion, no tenia el clásico boton share, entonces copie la url en https://developers.facebook.com/docs/plugins/like-button
y bom me llemo una sorpresa, en un mes ya tenia 1millon 300mil compartidos wowww.

Ahi me di cuenta que de alguna manera su aplicación no era penalizado por Facebook, entonces rapidamente me puse a investigar y no habia otra pagina igual y me encontre con una pagina que aseguraba que vendia una aplicacion que no era penalizado por fb que comparita en los muros de los usuarios sin ser detectada, entonces me anime a comprarla, creyendo que era la misma app que estaba haciendo seguimiento, el valor fue de 200 USD
la pagina de donde lo compre es Facebook Apps - Facebook Viral Apps & Scripts - Facebook Applications el vendedor es de macedonia pero resulta que tu no compras le script, si no que el te instala y el tiene administracion a toda la app no puedes editar los archivos por q las tiene encriptados, aun asi intente viralizar pero al final su app no servia para y basicamente me estafo por que el me prometia q si funcionaba y q daba reembolso si no funcionaba pero hasta la fecha no contesta mis mensajes, asi q si se animar a comprar ahi ni lo piensen.

Bueno al final decidí crear le app por mi parte y me di cuenta cual era el metodo para no ser penalizado por facebook, podias publicar en los muros de las personas el numero de veces que quisiera y no te de dan de baja al menos por unos meses.

pero después de 3 meses no pude lograr la forma en como se publica pero si me di cuenta el meotodo, si hay algun experto en programa le digo como va el tema para desarrolarla juntos asi lo compartimo en forobeta.

bueno aqui les dejo el un imagen de sus shares de la pagina solo les dejo de 2 post pero tiene muchos y la mayoria tiene muchos cientos de shares, todo con las apps de videos virales el mismo sistema del año pasado, incluso lo monetiza con adsense sin problemas. no les dejo el link por q tiene adsense para no joderl#.

11millionb.webp
4million.webp

Última edición:
Creo que se a que pagina te refieres, increíble sus visitas lo mas sorprendente es que su aplicación publica en tu muro cuantas veces quiera sin problemas, ojala encuentres a algún programador y lo hagan funcionar.

pasen al web por lo menos por mp

pasa la web jajaja

es decir pagaste 200 dolares por utilizar (alquilar) el script no que pase a tu propiedad? y nunca le cuestionaste eso cuando te estuvo instalando todo?

es decir pagaste 200 dolares por utilizar (alquilar) el script no que pase a tu propiedad? y nunca le cuestionaste eso cuando te estuvo instalando todo?

El me decia todo positivo. Como compre muchas cosas en la web crei q era una compra mas. Me dijo q enviaria los archivos y q era facil de instalar. Pero cuando pague me envio los archivos y cuando lo queria editar no podia por estaban encriptados ahi le pregunte y me decia q era por seguridad de su app. Bueno ya estaba realizada la compra no podia volver atras el me dijo q si tenia problemas me instalaba el. Bueno emocionado por la app le dije q si perooo al final su app no servia para nada en si eso no me molesta se los digo para q no caigan nada mas.
Lo q me.interesa es la app.

Última edición:
q tiene de malo q de la url ?'

y si le metes disputa para recuperar tu dinero?

ya paso mucho tiempo no creo q funcione, intente hablar pero creo q perdere mas tiempo el es de macedonia poco o nada puedo hacer, les comento para q no caigan en lo mismo. pero como dije me interesa mas buscar a algun experto en apps de facebook.

y si le metes disputa para recuperar tu dinero?

Que mal pero por lo menos ya sabes como funciona todo pasa por algo.

El me decia todo positivo. Como compre muchas cosas en la web crei q era una compra mas. Me dijo q enviaria los archivos y q era facil de instalar. Pero cuando pague me envio los archivos y cuando lo queria editar no podia por estaban encriptados ahi le pregunte y me decia q era por seguridad de su app. Bueno ya estaba realizada la compra no podia volver atras el me dijo q si tenia problemas me instalaba el. Bueno emocionado por la app le dije q si perooo al final su app no servia para nada en si eso no me molesta se los digo para q no caigan nada mas.
Lo q me.interesa es la app.

Ok entiendo.
Un programador experto no te ayudara de gratis y de paso fijate que quien la vende debe proteger el codigo.
Deja un demo o de alguna similar y veras como entre todos podemos desarrollarla, quizas es una app ya conocida quien sabe.

Ok entiendo.
Un programador experto no te ayudara de gratis y de paso fijate que quien la vende debe proteger el codigo.
Deja un demo o de alguna similar y veras como entre todos podemos desarrollarla, quizas es una app ya conocida quien sabe.

(OFFTOPIC) ... Cómo se llaman las caricaturas de tu foto de perfil? jaja

Ok entiendo.

Yo no tenia drama q protega su codigo, lo que me molesto fue que su codigo no servia y quitaron la app q tenia, y segun el si no funcionaba me tenia q dar reembolso, peor bueee, hasta cierto punto yo se desarolar aplicaciones para facebook. Yo mismo hice mi app el año pasado cuando estaban de moda. el tema era asi.

el usuario entra a la pagina, te pide permisos para publicar despues de aceptar de manda a la pagina del contenido y la aplicacion publicaba en tu nombre por lo menos una ves al dia y su app no sufria baneos, las aplicaciones actuales con esas funciones ya no hay incluso solo que te acepte el permisoo para publicar por parte de facebook tienes q esperar, por q tu app entra en revision.

puedes ver en la pagina q deje de el que compre ese seria un clasico ejemplo, incluso puedes entrar con un demo para q veas. obvio el te baja el cielo y las estrellas pero al final no sirve. por que te bloquean la app por su manera de compartir que es erroneo.

Que lio bro, te venden algo que no realiza lo que promete. y tienes razon las que el muestra pueden prometer pero si tu que la compraste viste el lio del baneo pues ni modo habra que idear una que no sea detectada

1) arma disputa veras como la ganas
2) pasa el links x mp
3) Hola pocoyo :welcoming:

Lo mismo que los demás, meteles disputa hermano

Hello, Am Kirce the owner of Appstico.com , as i dont understand much Spanish i will write in English 😉

What i can say for our News app is that it works Perfect, and some clients are just to lazy and dont have Patience to focus on adding content and getting traffic.

Most of our clients have 100.000+ users and many have more than 500.000+ users , i dont think you can find many scripts today that will stay live with this number of users.

Some clients are earning more than $100 a day and some less than $10 . It all depends how much traffic you have and how good your content is.

As a special offer to Forobeta members we can give discount of $150 instead of $200.

We do give REFUND to every client that dont know how to use the script. We are not Dell Support but we always support our clients 🙂.

If anyone have any Question, you can contact me on Skype: kirce.mk

Thanks

Última edición:
New Viral Video Facebook App

tambien compre esa app, y es la misma historia, codificada asta mas no poder, lo único es que aun tengo comunicación con el dueño y me prometió enviarme los archivos en 10 días una supuesta actualización. por que le explique que esa app tiene muchos problemas, los user se te van muy facil y no me anda bien.. asi q estoy a la espera les dejo saber

Atrás