C
crash007
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es decir pagaste 200 dolares por utilizar (alquilar) el script no que pase a tu propiedad? y nunca le cuestionaste eso cuando te estuvo instalando todo?
q tiene de malo q de la url ?'
y si le metes disputa para recuperar tu dinero?
El me decia todo positivo. Como compre muchas cosas en la web crei q era una compra mas. Me dijo q enviaria los archivos y q era facil de instalar. Pero cuando pague me envio los archivos y cuando lo queria editar no podia por estaban encriptados ahi le pregunte y me decia q era por seguridad de su app. Bueno ya estaba realizada la compra no podia volver atras el me dijo q si tenia problemas me instalaba el. Bueno emocionado por la app le dije q si perooo al final su app no servia para nada en si eso no me molesta se los digo para q no caigan nada mas.
Lo q me.interesa es la app.
Ok entiendo.
Un programador experto no te ayudara de gratis y de paso fijate que quien la vende debe proteger el codigo.
Deja un demo o de alguna similar y veras como entre todos podemos desarrollarla, quizas es una app ya conocida quien sabe.
El Increíble Mundo de Gumball(OFFTOPIC) ... Cómo se llaman las caricaturas de tu foto de perfil? jaja
Ok entiendo.
Un programador experto no te ayudara de gratis y de paso fijate que quien la vende debe proteger el codigo.
Deja un demo o de alguna similar y veras como entre todos podemos desarrollarla, quizas es una app ya conocida quien sabe.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?