¿Cómo voy?

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Excelente, te recomendaría que compraras un dominio propio, y te dedicaras en algo más concreto de la tecnología, hay trillones y trillones de páginas hablando sobre tecnología, mi consejo es que te centres en algo más concreto.
Saludos

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Va quedando muy bien, esa plantilla me gusto mucho, se ve muy limpia y es fácil de leer.
Tal vez con un buen logo se vería mejor.

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Coincido, necesitas especializarte en un área.

Entre más saturado esté una temática más especializado tiene que volverse el blog. Además el que mucho abarca, poco aprieta y los lectores te conocen por todo y por nada a la vez.

Recuerdo que en su momento, una de las páginas web que más me atrapó fue maestros del web. La razón? se dedicaban a publicar sobre un tema en concreto como hacer sitios web desde cero y con excelente calidad. Ahí tenían la primicia sobre como convertirte día a día en un muy buen web master. Nunca dejabas de aprender.

Pero luego, algo pasó que comenzaron a diversificar temáticas (relacionadas a la tecnología) y aquello que me mantuvo cautivo por tanto tiempo, se perdió.

No quiere decir que las noticias tecnológicas no me interesen, pero siendo sincero, las noticias tecnológicas te las encuentras repetidas por doquier.

En cambio, no cualquier sitio web se especializa en un asunto. Lo que vuelve a tus lectores adictos a tu sitio es la dosis de información que solo tú les sabes dar de esa forma tan especial.

Recuerdo también que al mismo tiempo, estuve enviciado en un boletín que sólo que este era sobre marketing online (aclaro que yo no vendía nada pero el tema resultaba interesante) y esperaba ese boletín con ansias cada semana y la razón era la misma: el autor se especializaba en el tema y terminaba por hacer adictivo cada post.

... bueno, creo que me alargué demás pero el punto es ese: trata de diferenciarte y especializarte y lo tendrás más fácil:welcoming:

Excelente, te recomendaría que compraras un dominio propio, y te dedicaras en algo más concreto de la tecnología, hay trillones y trillones de páginas hablando sobre tecnología, mi consejo es que te centres en algo más concreto.
Saludos

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Muy bonito el diseño pero te recomendaria que te comprar un dominio esta super economicos en namecheap a 0.99 al dominio y tambien ponle un poco de color a la imagenes eso de blanco y negro no se ve muy bien

saludos