Coincido, necesitas especializarte en un área.
Entre más saturado esté una temática más especializado tiene que volverse el blog. Además el que mucho abarca, poco aprieta y los lectores te conocen por todo y por nada a la vez.
Recuerdo que en su momento, una de las páginas web que más me atrapó fue
maestros del web. La razón? se dedicaban a publicar sobre un tema en concreto
como hacer sitios web desde cero y con excelente calidad. Ahí tenían la primicia sobre como convertirte día a día en un muy buen web master. Nunca dejabas de aprender.
Pero luego, algo pasó que comenzaron a diversificar temáticas (relacionadas a la tecnología) y aquello que me mantuvo cautivo por tanto tiempo, se perdió.
No quiere decir que las noticias tecnológicas no me interesen, pero siendo sincero, las noticias tecnológicas te las encuentras repetidas por doquier.
En cambio, no cualquier sitio web se especializa en un asunto. Lo que vuelve a tus lectores adictos a tu sitio es la dosis de información que solo tú les sabes dar de esa forma tan especial.
Recuerdo también que al mismo tiempo, estuve enviciado en un boletín que sólo que este era sobre marketing online (aclaro que yo no vendía nada pero el tema resultaba interesante) y esperaba ese boletín con ansias cada semana y la razón era la misma: el autor se especializaba en el tema y terminaba por hacer adictivo cada post.
... bueno, creo que me alargué demás pero el punto es ese: trata de diferenciarte y especializarte y lo tendrás más fácil:welcoming:
Excelente, te recomendaría que compraras un dominio propio, y te dedicaras en algo más concreto de la tecnología, hay trillones y trillones de páginas hablando sobre tecnología, mi consejo es que te centres en algo más concreto.
Saludos