Compañero de universidad copia todo mi blog, ¿Qué hacer?

• Autor Autor luisarturoventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisarturoventura

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola hay un compañero de universidad que me esta copiando todas las entradas de mi blog para el de el, que puedo hacer porfavor ayuda que no aguanto entrar a su blog y ver todas mis entradas y para el colmo el no tiene ni una solo entrada que la halla hecho el, porfavor ayuda

creo que no hay forma de evitarlo.

Conosco una forma que te puede servir ya que lo vees siempre, lo mejor es amenazarlo y pegarle 😎, un pequeño chascarrillo.

dale para que tenga, tenes la suerte de ver quien es y tenerlo a mano en la vida real.

Bueno si lo conoces, le deberías decir que te esta molestando su actitud, si eso no sirve, puedes ir dejando enlaces dentro de tus post que lleven a tus entradas, así cuando te copie se lleve algunos enlaces y te ayude a ti, o si no quieres que te puedan seleccionar el texto debes pegar este srctip antes del </head>

<script language="JavaScript1.2">

function disabletext(e){
return false
}

function reEnable(){
return true
}

//if the browser is IE4+
document.onselectstart=new Function ("return false")

//if the browser is NS6
if (window.sidebar){
document.onmousedown=disabletext
document.onclick=reEnable
}
</script>

Eso dentro de algunas posibilidades que existen

Coloca enlaces en tus articulos hacia tus otros articulos de tu blog ,asi te echara una mano para posicionarte mejor .

Creo que desde webmasters tools de google se puede hacer, busca en tu panel

yo coincido con que le pegues y luego pon enlaces a tu blog, el con cada copi.paste se estará llevando tus enlaces

pues lo buscas y le das su merecido, tienes suerte lo tienes cerca

yo coincido con que le pegues y luego pon enlaces a tu blog, el con cada copi.paste se estará llevando tus enlaces
Jajaja, confrontalo en publico que este con la novia o los amigos y dile que deje de ser descarado y abusivo.

Sí, cuando esté con su novia o amigos, confrontalo e intentá aclarar la situación. En el peor de los casos, conquistate a su novia.

Jajaja, confrontalo en publico que este con la novia o los amigos y dile que deje de ser descarado y abusivo.

El te roba tus entradas, tu robale las tareas, la vida es justa

Pelea Pelea Pelea... No bueno deberías poner link para que te posicione... Y yo tú agarro y le robo la novia 🙂

Si quieres podemos hacer un grupo de FB e irnos a buscarlo para pegarle :encouragement:

Ya despues su novia paga pato :drunk:

Mandale un email, Advirtiendo como contenido Duplicado o denunciaras a su hosting para cerrar su website donde se encuentra el contenido duplicado

Muchas gracias, voy hacer lo de los enlaces para ganar posicionamiento muchas gracias

Los enlaces dentro del articulo y también el javascript para evitar el funcionamiento del click derecho y selección, no recuerdo bien el código pero alguna vez lo use.

Tutorial para evitar que te copien tu blog:
1) Descubrir quien te esta copiando tus entradas( si es compañero de la universidad mucho mejor}🙂
2) Buscarlo
3) Patearle el trasero (Kick Ass)
4) decirle en voz alta: SI SIGUES CON ESO TE VOY A ACUSAR CON MI MAMA"😡
5) Retirarte del sitio
6) Ir a casa a esperar los resultados.
Nota: los resultados pueden varias dependiendo de que tan fuerte le pateaste. El autor no se hace responsable por los daños que pueda ocasionar esta Tecnica. Debe realizarse bajo la supervisor de un adulto😕

si eso no te sirve, aqui tienes una buena manera de hacerlo (en serio) y darle un buen susto: Enlace eliminado

Atrás