AdSense Compara AdSense y tráfico de Microsoft

• Autor Autor winyerad2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winyerad2

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero saber si alguien aquí en el foro tiene conocimiento del tráfico que vende la compañía microsoft, según he escuchado es un tráfico totalmente limpia y real, y si alguien tiene la dirección web, para obtener las mismas. Gracias

Quien aquí me recomienda un sitio para adquirir tráfico legar que no baneen en adsense

Quien aquí me recomienda un sitio para adquirir tráfico legar que no baneen en adsense

Legal y que no te baneen, 100% seguro para Adsense es: Google.com

No es una broma, con el resto puede ser más o menos seguro pero nunca, hasta en el mejor de los casos, se sabe....

de que fuente viene el trafico?

Gracias MIG400, tienes toda la razón

Con 1000 visitas no hago ni la mitad de los 7 $ que cuestan sera bueno primero como aumentar el cpc :encouragement:

Rich tiene razón, buen punto de vista,,,,

Eso es imposible, comprar 1000 visitas y generar 240 dolares, para eso tienen que entrar los 1000 y que los mil den click y que el click sea a .25 o que el CPC sea 0.25 para poder generar esa cantidad, pero en ese caso el ctr se dispara a un 100%, que opinas de eso

- - - Actualizado - - -

En este hilo YO no ando comprando para eso está la sección de negocios, sólo pregunto sobre el tema del tráfico de la compañia microsoft, y nadie me ha respondido sobre el tema.

Eso es imposible, comprar 1000 visitas y generar 240 dolares, para eso tienen que entrar los 1000 y que los mil den click y que el click sea a .25 o que el CPC sea 0.25 para poder generar esa cantidad, pero en ese caso el ctr se dispara a un 100%, que opinas de eso

- - - Actualizado - - -

En este hilo YO no ando comprando para eso está la sección de negocios, sólo pregunto sobre el tema del tráfico de la compañia microsoft, y nadie me ha respondido sobre el tema.

lo del CPC no se que decirte, manejo por encima del € siempre y no es tematica Forex

Con facebook ads, si haces una buena campaña sacas mas de 200 mil visitas con 20 dolares.

Parece que estoy leyendo otra cosa y no veo ningún mono como hablan ustedes, el joven está preguntando y lo que si veo es como se aprovecha el hilo para meter spam del negocio.

Totalmente de acuerdo. El chico está solicitando información y sólo recibe insultos y spam, es lamentable.

Wao ! Su nivel para desvirtuar es altísimo !!

Me dejo sin palabras el chico mágico de Microsoft, el cual ofrece un servicio como comerciante sin ser comerciante en un Post de "No negocios" Wao !! :distant::distant:

Atrás