Compara tus ingresos en AdSense con otras compañías

• Autor Autor Waxter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Waxter

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuánto podría ganar con AdSense según mis estadísticas?

Hola a todos, bueno, mi pregunta es solo a modo de curiosidad, ya que hace ocho años que me banearon en AdSense y por tanto es hablar por hablar.

Sí quisiera saber si las ganancias que actualmente tengo con otra compañía son buenas, o con AdSense ganaría mucho más...

Mis números en el último mes son los siguientes:
606.703 Visitas
4.585.911 Páginas vistas
Impresiones (Megabanner + Robapáginas+SkyCrapper): 10.180.675
Clicks: 25.455

Con todo esto he ganado cerca de 2.200 €.

Quisiera tener alguna referencia respecto a otras compañías (sobre todo AdSense), para saber si es mucho, poco o normal, y así tener argumentos para poder negociar un aumento en el porcentaje de comisión en la próxima firma de contrato.

Gracias.

Última edición:
Hola pues con adsense creo que tendrías mas ingresos de lo que dices aunque tambien depende de dodne coloques los banners de publicidad. Por cierto Waxter podrías presentarte al foro antes para que la comunidad de Forobeta te conozca. Un saludo!

Alrededor de $700 si tienes un coste por clic de $0.03-$0.04 :/

de que se trata tu blog??? con que otro sistema lo monetizas??

Yo tengo los clicks alrededor de 0,15 usd, si así fuera, calcula, unos 3.800 dólares, para esto deberíamos de saber qué temática tiene tu web.

25 455 x 0.09 = $2 290.95

Te sale mas o menos 0.08 - 0.09 por click, con adsense te iria igual.

de que se trata tu blog??? con que otro sistema lo monetizas??

Perdón por no presentarme antes !

Soy Waxter, de España, y desde 2001 estoy embarcado en una web sobre el fútbol modesto andaluz. A base de mucho esfuerzo y constancia la página ha ido creciendo hasta alcanzar los números que muestro en mi primer post.

Buscando información sobre AdSense he dado con este foro, que no conocía.

Así que nada, un saludo a todos los visitantes de ForoBeta !

Actualmente tengo firmado un convenio con un Diario Digital perteneciente a una importante Editorial española. Ellos gestionan todo el tema publicitario, contratan a los anunciantes y negocian el CPM. Vamos al 40% yo , 40% el diario, y 20% se lleva la editorial.

Esto para Megabanner y Robapáginas con interstitials.

Para Skycrapper uso CPX Interactive, pero no me deja muy buenos resultados la verdad...

Última edición:
Ganarías mucho, podrías vivir de esto, que bien que andás, recibes como 25.000 visitas diarias, así que no dudo que ganes mucho dinero 😉

Ganas bien con adsense ganarias igual o un poquito mas depende del cpc (costo por clic) pero como dicen los compañeros.
ya quisiera yo ganar tanto ) = , jeje

saludos

Lo más importante es tener paciencia, nunca desanimarse, y siempre innovar y dedicarle muchas horas. Al final los resultados llegan.

Bien es cierto que los que empezamos hace diez años lo teníamos mucho más fácil que ahora, ya que era mucho más sencillo tener una idea original que aún no existiese. Hoy día como se suele decir, "está casi todo inventado".

En fin, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La conclusión es que con AdSense ganaría más o menos igual, así que no vale la pena por ahora tratar de recuperar mi cuenta baneada...

Un saludo a todos, y ánimo con vuestros blogs. Hace unos años a mí también me impresionaba escuchar hablar de ciertas cifras.

pues yo no creo que ganarias lo mismo, yo pienso que aunque tus ganancias son buenas con el sistema de publicidad que utilizas ahora si tubieras adsense bien optimizado ganarias más

Lo más importante es tener paciencia, nunca desanimarse, y siempre innovar y dedicarle muchas horas. Al final los resultados llegan.

Bien es cierto que los que empezamos hace diez años lo teníamos mucho más fácil que ahora, ya que era mucho más sencillo tener una idea original que aún no existiese. Hoy día como se suele decir, "está casi todo inventado".

En fin, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La conclusión es que con AdSense ganaría más o menos igual, así que no vale la pena por ahora tratar de recuperar mi cuenta baneada...

Un saludo a todos, y ánimo con vuestros blogs. Hace unos años a mí también me impresionaba escuchar hablar de ciertas cifras.

Por qué te banearon?

Alrededor de $700 si tienes un coste por clic de $0.03-$0.04 :/

Joel... ¿Con 600.000 visitas mensuales (unas 20.000 diarias) 700USD únicamente? Por favor, esa cifra para nada corresponde, al no se que tenga mal optimizada la publicidad porque 20.000 visitas da para mucho más.

Con esas visitas podrías ganar alrededor de lo que ganas ahora mismo. No sé si llegarías a ganar más con Adsense porque esa cifra que comentas no está nada mal... aunque sin saber la temática tampoco se puede deducir exactamente.

Última edición:
Me banearon por clicks fraudulentos o inválidos en el año 2002 o 2003.

Pensad que en aquella época no había tanta información como ahora sobre los baneos de AdSense. Los foros estaban casi naciendo, y yo al menos aún no conocía ningún caso de baneo ni sabía que eran tan estrictos.

Mis amigos sabían que yo ganaba dinero pinchando en la publicidad, y pinchaban muy a menudo. Mi error estuvo en proporcionar a uno de estos amigos los datos de acceso al panel de control para que viese las estadísticas de ganancias. Sí tengo que decir que yo no hice ni un click forzado en todo el tiempo que tuve AdSense.

Pero bueno, acepté mi error, y seguí adelante, al principio malviviendo con ImpresionesWeb, hasta que me salió la oferta con la plataforma esta que he comentado del diario Digital.

Es una tematica legal para adsense?

Porque si es asi puedes abrir una cuenta de nuevo aunque te hayan baneado.

Sí, la web es de fútbol.

Creo que hace cuatro años ya intenté abrirme otra cuenta, y me la denegaron.

Realmente no es algo que me obsesione... simplemente abrí el post por curiosidad.

ganas bien

ganas bien con la empresa que estes , si puedes menciona la empresa en que estas ,en adsense ganarias en promedio con esas cifras casi igual o un poco mas depende de la tematica ,

yo quiero tener los anuncios de foxnetwok pero no se como dicen que por invitaciones . tengo unas 150 mil impresiones por dia webs en ingles tanto como en español si alguien sabe como unirse a foxtnetwork que me diga gracias
saludos :hello::ciao:

Ganas bien brothers y me has dado unas ideeeeas (6)

Thanks

con ads optimizado creo que podrias sacar un poco mas
Pero igual con ese trafico ya vas bastaaaaaaaaante bien

Que sigan los exitos

No sé, Waxter. La verdad, yo no tengo muchos clicks, pero algunas veces me paga muy bien por cada uno. He visto en el foro gente de clicks de casi un dólar así que tratar de recuperar tu cuenta adsense podría ser una opción para aumentar ganancias, en lugar de descartar las que ya tienes.
Podrías ir a una combinación de sistemas de publicidad y ver qué tal te va. Claro, es un riesgo al menos durante dos a tres meses para ver si funciona, pero con esas estadísticas, vamos, que hay más que ganar que lo que podrías perder, salvo mejor opinión de los SEO del foro.
Saludos y éxito! Deberías pasar al foro de presentaciones para que podamos conocer tus sitios. 🙂

Pues ganas bastante más de los 900€ que estiman algunas webs, de ingresos estimados, que debes estar ganando con tu página de fútbol.

Atrás