W
Waxter
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuánto podría ganar con AdSense según mis estadísticas?
Hola a todos, bueno, mi pregunta es solo a modo de curiosidad, ya que hace ocho años que me banearon en AdSense y por tanto es hablar por hablar.
Sí quisiera saber si las ganancias que actualmente tengo con otra compañía son buenas, o con AdSense ganaría mucho más...
Mis números en el último mes son los siguientes:
606.703 Visitas
4.585.911 Páginas vistas
Impresiones (Megabanner + Robapáginas+SkyCrapper): 10.180.675
Clicks: 25.455
Con todo esto he ganado cerca de 2.200 €.
Quisiera tener alguna referencia respecto a otras compañías (sobre todo AdSense), para saber si es mucho, poco o normal, y así tener argumentos para poder negociar un aumento en el porcentaje de comisión en la próxima firma de contrato.
Gracias.
Hola a todos, bueno, mi pregunta es solo a modo de curiosidad, ya que hace ocho años que me banearon en AdSense y por tanto es hablar por hablar.
Sí quisiera saber si las ganancias que actualmente tengo con otra compañía son buenas, o con AdSense ganaría mucho más...
Mis números en el último mes son los siguientes:
606.703 Visitas
4.585.911 Páginas vistas
Impresiones (Megabanner + Robapáginas+SkyCrapper): 10.180.675
Clicks: 25.455
Con todo esto he ganado cerca de 2.200 €.
Quisiera tener alguna referencia respecto a otras compañías (sobre todo AdSense), para saber si es mucho, poco o normal, y así tener argumentos para poder negociar un aumento en el porcentaje de comisión en la próxima firma de contrato.
Gracias.
Última edición: