Comparación de Adbooth y Infolinks para monetizar mi web

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mas info sobre Adbooth es mejor que Infolinks?

Tengo una web con mas 50mil visitas quiero monetizarla las visitas estan entre 50mil y 70mil.

Saludos.

Última edición:
Amigo, creo que la mejor manera para que realmente te des cuenta si es mejor o peor, es probandola.

Los sistemas de publicidad les funcionan bien a unos y a otros no tanto

no se que tendra que ver el tipo de publicidad de infolinks con adbooth
wassat.gif

no se que tendra que ver el tipo de publicidad de infolinks con adbooth
wassat.gif

No tiene nada que ver solo k tengo una buena experiencia con infolinks en otros blog. y quiero usar adbooth pero segun dicen el ECPM no estan bueno

Amigo blog, por casualidad en ese sitio utilizas Adsense?, lo único que se de Adbooth fue que lo puse unos 20 minutos hace una semana para probar y comenzaron a salir anuncios de chicas semi desnudas, a lo que deduje que por esta razón no era compatible o podría arriesgar mi cuenta de Adsense y lo saqué de mis sitios, eso sí, hice $0,01 y me los pagaron hoy 😱

En cuanto a Infolinks creo que funciona mejor para sitios en inglés, en sitios en español puedo decir sin temor a equivocarme que HOTWords es quien manda.

Porque no intentas con Hotwords... y perdona el offtopic, pero a mi en lo personal con impresiones entre 2500 y 300 me generaba buen dinero, no digo que millones, pero si me generaba entre 5 y 8 dolares diarios.

Sobre Infolinks... no te lo recomiendo.

Como te dicen, Adbooth no tiene nada que ver con Infolinks.
Sobre Adbooth, unos dicen que funciona bien, otros muy mal y yo te puedo decir que usando banners normales, tengo un eCPM diario entre 3 y 6$.
Todo depende del tipo de web y para salir de dudas si funciona en tu web, lo mejor es probarlo. Eso si...no ponerlo conjunto con adsense.

Usa ambos, yo trabajo con los dos y en mi web infolinks me genera casi nada. :S

adbooth esta proximo a lanzar su servicio in-text ojala vaya mejor por lo pronto a esperar... lastima por hotwords yo no puedo afiliarme mi pais no esta disponible 🙁 o si hay alguna solucion haganmelo saber 🙂

adbooth entonce no es buena opcion?

Alguien me ha invitado a esa empresa con lo que leo, significa que no es rcomendable esa empresa?

Atrás