Amigo blog, por casualidad en ese sitio utilizas Adsense?, lo único que se de Adbooth fue que lo puse unos 20 minutos hace una semana para probar y comenzaron a salir anuncios de chicas semi desnudas, a lo que deduje que por esta razón no era compatible o podría arriesgar mi cuenta de Adsense y lo saqué de mis sitios, eso sí, hice $0,01 y me los pagaron hoy 😱
En cuanto a Infolinks creo que funciona mejor para sitios en inglés, en sitios en español puedo decir sin temor a equivocarme que HOTWords es quien manda.
Porque no intentas con Hotwords... y perdona el offtopic, pero a mi en lo personal con impresiones entre 2500 y 300 me generaba buen dinero, no digo que millones, pero si me generaba entre 5 y 8 dolares diarios.
Como te dicen, Adbooth no tiene nada que ver con Infolinks.
Sobre Adbooth, unos dicen que funciona bien, otros muy mal y yo te puedo decir que usando banners normales, tengo un eCPM diario entre 3 y 6$.
Todo depende del tipo de web y para salir de dudas si funciona en tu web, lo mejor es probarlo. Eso si...no ponerlo conjunto con adsense.
adbooth esta proximo a lanzar su servicio in-text ojala vaya mejor por lo pronto a esperar... lastima por hotwords yo no puedo afiliarme mi pais no esta disponible 🙁 o si hay alguna solucion haganmelo saber 🙂
blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!