AdSense Comparación de CPC entre Estados Unidos y Argentina

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Me he dado cuenta que me pagan los clics mas caro procedentes de Estados unidos y Argentina a comparación con otros países el CPC es de 0.03 y 0.06 sin embargo a los dos países ya mencionado me lo han pagando a mas de 1 dolar por clic.

No se trata de ser ambicioso pero me ha surgido motivaciones para crear un blog en ingles ya que los anunciantes pagan mejor con temáticas en ingles

Les dejo una captura... Captura.webp

:O, ya tenia un poco de conocimiento sobre esto, pero gracias por la info:encouragement:

Depende la tematica, tengo trafico argentino y el cpc es malo.

Es depende de los anunciantes. La mayoría de los anunciantes fuera de Latinoamérica paga mucho, mientras que no muchos en Latinoamérica lo hace.

Saludos.

Creo que es simple lógica. El mercado ingles es, tal ves, el más saturado y por ende los anunciantes compiten más pagando más por cada clic.

Si son más pagados los anuncios, pero así es más dura la competencia que hay

creo que los paises que mejor pagan son estados unidos y españa...argentina no casi

argentina no es buen CPC exepto para algunas campañas como por ejemplo ADSL con las publis de fibertel que pagan 1 o 2 dolares el click, yo mismo contrate el servicio clickeando un ad de estos.... asiq ue seguro que no les cuesta nada pagar esa suma.....

Pero no, gneralmente argentina no es bien pago. EE UU obviamente si, es el mas pago.

La verdad que concuerdo con lo de USA pero con Argentina? sería como decir que los latinoamericanos pagan bien el adwords! Eso no pasa!

Todo depende del anunciante, pero por experiencia se que los cpc de EE.UU son buenas.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

EE.UU está al nivel de otros países europeos, no así Argentina que por lo general tiene un CPC bajo. En Latinoamérica el pais que mejor paga es probablemente Chile y últimamente también tiene el CPC bastante bajo.
En EEUU no son sólo los de habla inglesa, también los hispanoparlantes tienen un CPC bastante aceptable. En cuanto a crear una web de habla inglesa para los norteamericanos, la competencia es brutal y conseguir posicionarse es toda una odisea.

Atrás