Comparación de discos duros externos Adata y Toshiba

• Autor Autor Jessie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jessie

Jessie

Épsilon
Diseñador
Bueno, estoy buscando un disco duro porque tengo miedo de que se borren mis archivos un día de estos :fatigue:

No tengo mucho presupuesto, pues ya lo invertí en varias cosas y tampoco quiero quedarme en 0, se me olvido lo más importante que he estado dándole largas.

Estas son mis opciones;

Disco Duro Externo 1tb Adata Hv620 Usb 3.0 $60 us +envió

Disco Duro Externo 1tb Toshiba Canvio 3.0 $69 us +envió

¿Que opinan? ¿cual me recomiendan?

Hola [MENTION=152213]Jessie[/MENTION] yo te recomiendo de la marca Western Digital o Seagate son con los que he tenido buena experiencia,con Toshiba también he tenido buen desempeño, eres de México?

Saludos

Hola [MENTION=152213]Jessie[/MENTION] yo te recomiendo de la marca Western Digital o Seagate son con los que he tenido buena experiencia,con Toshiba también he tenido buen desempeño, eres de México?

Saludos

si soy de México :star2:

- - - Actualizado - - -

si soy de México, estoy buscando en ML, gracias por tu recomendación :star2:

si soy de México :star2:

- - - Actualizado - - -

si soy de México, estoy buscando en ML, gracias por tu recomendación :star2:

Ok, ya revisaste los precios en la pagina de PC en linea, creo que hay buenas ofertas, yo he comprado ahi y todo correcto, https://pcel.com/

Saludos

me gustan los toshiba, aunque no me gusta mucho confiar mi información a discos externos :v

porque? :distant:

a porque suelen dar problemas independientemente de la marca, que conecten en un pc y luego no y tengas que recurrir a otro,que si lo manejas mal o algo puede borrarse la info,es casi igual de confiable que una usb,te puede servir pero el día que menos pienses simplemente tener problemas...
no porque sea de x o y marca sino por ser plug and play

a porque suelen dar problemas independientemente de la marca, que conecten en un pc y luego no y tengas que recurrir a otro,que si lo manejas mal o algo puede borrarse la info,es casi igual de confiable que una usb,te puede servir pero el día que menos pienses simplemente tener problemas...
no porque sea de x o y marca sino por ser plug and play

ok, entonces ¿que recomiendas?

prefiero mas los toshiba y si tengo 2 copias de seguridad
(fotos y cosas asi) nube y el disco duro ^^

Pues los discos duros portatiles ADATA tienen en su interior un disco sata Western Digital, yo tuve un ADATA CH11 3.0 pero se dañó el conector del cable y para poder seguir usandolo tuve que extraerle el disco, los discos toshiba son fabricados tanto el gabinete como el disco por lo que puede tener más calidad.

[MENTION=152213]Jessie[/MENTION] revisa tomshardware.com ahí sacarás tus propias conclusiones...

Atrás