Comparación de discos duros externos Adata y Toshiba

• Autor Autor Jessie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jessie

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Bueno, estoy buscando un disco duro porque tengo miedo de que se borren mis archivos un día de estos :fatigue:

No tengo mucho presupuesto, pues ya lo invertí en varias cosas y tampoco quiero quedarme en 0, se me olvido lo más importante que he estado dándole largas.

Estas son mis opciones;

Disco Duro Externo 1tb Adata Hv620 Usb 3.0 $60 us +envió

Disco Duro Externo 1tb Toshiba Canvio 3.0 $69 us +envió

¿Que opinan? ¿cual me recomiendan?

Hola [MENTION=152213]Jessie[/MENTION] yo te recomiendo de la marca Western Digital o Seagate son con los que he tenido buena experiencia,con Toshiba también he tenido buen desempeño, eres de México?

Saludos

Hola [MENTION=152213]Jessie[/MENTION] yo te recomiendo de la marca Western Digital o Seagate son con los que he tenido buena experiencia,con Toshiba también he tenido buen desempeño, eres de México?

Saludos

si soy de México :star2:

- - - Actualizado - - -

si soy de México, estoy buscando en ML, gracias por tu recomendación :star2:

si soy de México :star2:

- - - Actualizado - - -

si soy de México, estoy buscando en ML, gracias por tu recomendación :star2:

Ok, ya revisaste los precios en la pagina de PC en linea, creo que hay buenas ofertas, yo he comprado ahi y todo correcto, https://pcel.com/

Saludos

me gustan los toshiba, aunque no me gusta mucho confiar mi información a discos externos :v

porque? :distant:

a porque suelen dar problemas independientemente de la marca, que conecten en un pc y luego no y tengas que recurrir a otro,que si lo manejas mal o algo puede borrarse la info,es casi igual de confiable que una usb,te puede servir pero el día que menos pienses simplemente tener problemas...
no porque sea de x o y marca sino por ser plug and play

a porque suelen dar problemas independientemente de la marca, que conecten en un pc y luego no y tengas que recurrir a otro,que si lo manejas mal o algo puede borrarse la info,es casi igual de confiable que una usb,te puede servir pero el día que menos pienses simplemente tener problemas...
no porque sea de x o y marca sino por ser plug and play

ok, entonces ¿que recomiendas?

prefiero mas los toshiba y si tengo 2 copias de seguridad
(fotos y cosas asi) nube y el disco duro ^^

Pues los discos duros portatiles ADATA tienen en su interior un disco sata Western Digital, yo tuve un ADATA CH11 3.0 pero se dañó el conector del cable y para poder seguir usandolo tuve que extraerle el disco, los discos toshiba son fabricados tanto el gabinete como el disco por lo que puede tener más calidad.

[MENTION=152213]Jessie[/MENTION] revisa tomshardware.com ahí sacarás tus propias conclusiones...

Atrás