AdSense Comparación de ganancias Adsense diciembre 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de diciembre 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

4to escalón, Realmente ya me estoy recuperando :encouragement:

termine mejorando al mes anterior pero los últimos días baje demaciado

7mo escalon 😀 (arañando, pero ahi!)

BAJE GRACIAS A DICIEMBRE! Espero que enero sea mejor en el nombre de Dios :welcoming:

Ya voté como todo un campeon, el 24, 30 y 31 algo bajos :/

6to escalón! Bastante bien para ser el último mes del año, fue el regalo de navidad.

Esperemos mantenerlo durante todo el año..

Diciembre fue pesimo 🙁

Ya en el cuarto escalón :dancing2:
t7h9g4.jpg

cuadto escalon. por los siglos de los siglossssss. 😕 espero no seguir en el mismo en el 2013

Mismo escalón pero como 400 dolares menos que el mes pasado 😕, igual no me quejo es bueno :encouragement:

Tercer escalón con 101.75€, unos 125$ más o menos.

Octubre 1º escalón, noviembre 2º y ahora 3º. Con suerte para enero si vuelve pronto el tráfico que se va con las vacaciones alcanzaré el cuarto. Mi objetivo es alcanzar el 5º para junio.

6to. escalón :encouragement: Subí 2 escalones, voy a trabajar duro este mes para mantenerme aunque sera bastante dificil 🙂

En el primer escalon esperemos y este me subir uno 😀

Un buen mes , pero me pregunto como sera enero siempre eta la incógnita 😱nthego:

Me mantengo en 4 escalon u_u

Pronto subire al 5 si me sale bien unos sitios 🙂

He ganado muy poco en diciembre, pero también soy muy nueva con Adsense. Iré aprendiendo y mejorando y ganando más cada mes. :greedy_dollars:

Segundo escalón... Pesimo mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás