Comparación de ganancias entre Infolinks y AdSense

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales fueron tus ganancias del mes de Abril 2010 en Infolinks?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Me parece este es el segundo sistema más utilizado de publicidad en el Foro, por lo que vamos a realizar la misma encuesta de adsense pero para este sistema.

Baje un poco las ganancias comparadas con adsense, pero por lo que he observado es un aproximado de lo que se espera en este sistema, sin embargo si alguien me pide que las eleve un poco más es probable para el siguiente mes agregue más opciones.

yo ando entre 750 y 1000... espero el mes entrante poder clickar el siguiente item

menos de 10$ xD terrible bajon nose todavia para que lo tengo 😛

A mí me fue muy mal con Infolinks en Abril. Gané bastante menos de la mitad que en Marzo y Mayo pinta aún peor...

De hecho, voy a retirar Infolinks de algunos blogs para poner Hotwords, aprovechando que han habierto una plataforma para usuarios españoles.

exactamente 3 USD

Yo hice $841 para ser exactos. Si bien me va este mes supero eso con poquito, no tengo prisa pues infolinks había venido a mucho menos estos meses y me es grato ver que de a poquito va mejorando en mi caso :stupido:

A mi en general no me anda bien infolinks, solo este mes que la pego con un sitio que tuvo unas visitas explosivas y por eso supere los $1000 pero no creo que se repita.

Yo apenas genero 30$ de promedio mensual... pero algun dia voy a estar como ustdes superando los 1,000$ jaja

Enviado mi voto 😀

Como sugerencia, podrias colocar mas rangos, pero no abajo sino arriba, es decir separar el "menos de 50", quizas en "menos de 20" y "entre 20 y 50", ya que 50 es un rango alto en infolinks, no se puede comparar con adsense en donde si es lógico poner como rango inicial el "menos de 50"

Última edición:
De 200-300$ que hacia hace un año ahora batallo para llegar al minimo de cobro. :hmmmm2:

Infolinks da miseria... no llego ni a los 20 dolares en lo que llevo con la web que seran mas de 6 meses con este sistema de publicidad

recien hace 1 semana inicie con infolinks, con 700 visitas diarias veré como me va...

el mes de abril fue de entre $200 y $300 , este mes espero que sea mas o menos igual aun que va mal el asunto hasta ahora

Unos 5$, el clic está siendo pagado por un 0,01, muy bajo, pero bueno, algo es algo

Pesimo!! para mi ..

Ya envie mi voto pues yo ando entre los $50 al mes por ai ya salen para los churritos 😀 😀

En este mes de Mayo creo que superaremos un poco...

Atrás