Comparación de plugins SEO para WordPress: Yoast vs All in One SEO

• Autor Autor dacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Me gustaría por favor, que alguien con experiencia me pudiese de alguna forma verificar que realmente han tenido mejoras con estos plugins usando Wordpress.

Ya que yo tengo unas webs que no lo usan y recibo buenas visitas. Pero a lo mejor me estoy dejando visitas por el camino por no usas estos plugins.

Quiero que alguien que haya probado las 2 opciones, Usar un plugin de estos y no usarlos me diga los resultados obtenidos.

Gracias.

Te recomiendo seo yoast es mas completo y particularmente me da mejores resultados que el seo basico que tiene all one seo pack.

yo probe los 2 y son muy buenos pero actualmente uso el seo yoast si lo configuras bien puedes posicionarte muy bien

Antes utilizaba All in one seo Pack pero recientemente me cambie al Seo by Yoast y realmente vi una diferencia de la posición de mi sitio en los buscadores, si lo configuras bien, de seguro obtendrás buenos resultados :encouragement:

[/COLOR]
Te recomiendo seo yoast es mas completo y particularmente me da mejores resultados que el seo basico que tiene all one seo pack.

yo probe los 2 y son muy buenos pero actualmente uso el seo yoast si lo configuras bien puedes posicionarte muy bien

Antes utilizaba All in one seo Pack pero recientemente me cambie al Seo by Yoast y realmente vi una diferencia de la posición de mi sitio en los buscadores, si lo configuras bien, de seguro obtendrás buenos resultados :encouragement:

Hola gracias por comentar

Seria mucho pedir si dicen como lo tienen configurado?

Última edición:
Gracias por dar vuestra opinión. Pero de verdad que mejora algo que no puedes hacer con 2 lineas en el código?

Es decir en definitiva que hace esos plugin? Que incorporan?

Si queres un buen plugin SEO, te recomiendo el que recomiendan todos los hostings "Greg's High Performance SEO" es el plugin SEO mas completo y EL QUE MENSO RECURSOS CONSUME. Esta optimizado para hacer pocas consultas, poco codigo y tener todo loq eu tienen los demas. Es dificil de entender por su organizacion e idioma pero cuanod lo entendes, ya es facil usarlo.

Gracias por contestarme. Pero desde el mas absoluto respeto. Esta pregunta es demasiado amplia. Para una persona que esta empezando en el mundo del Seo no queda mal y le puede ayudar. Pero para mi esa respuesta no dice nada.

Agregar códigos para que google indexe las entradas.

Yo puedo indexar cualquier web que este bajo PHP y html y se indexa perfectamente.

La cuestión seria tratar de verdad que hacen estos plugins. Te crean "metadescripciónes" para cada articulo, añaden atributos "H1" en algunos títulos.

La verdad es que todavía no se con certeza que hacen a nivel código estos plugins. Lo que se es que ralentizan la web.

Básicamente agregan códigos para que los buscadores como google indexen las entradas de wordpress

Gracias por contestarme. Pero desde el mas absoluto respeto. Esta pregunta es demasiado amplia. Para una persona que esta empezando en el mundo del Seo no queda mal y le puede ayudar. Pero para mi esa respuesta no dice nada.

Agregar códigos para que google indexe las entradas.

Yo puedo indexar cualquier web que este bajo PHP y html y se indexa perfectamente.

La cuestión seria tratar de verdad que hacen estos plugins. Te crean "metadescripciónes" para cada articulo, añaden atributos "H1" en algunos títulos.

La verdad es que todavía no se con certeza que hacen a nivel código estos plugins. Lo que se es que ralentizan la web.

En la pág. Del plug esta la descripción completa de lo que hace y los códigos que agrega al usarlo.

Algo que me parece más interesante es como medir el impacto al usar el plug , en mi caso aún no lo instalo pero antes de hacerlo poder tener una medición de como esta mi wp y luego al ya tener el plug hacer la medición de nuevo

Con mi poca experiencia y sin darle mucho trabajo, a mi blog con Yoast y mirar una palabras con el adwords de google no me va nada mal., en un rubro competitivo (esoterismo, mancias, etc) en 6 meses está posicionado y dejando casi los benditos 100 dólares al mes...

Creo que probaré el yoast y os cuento, porque con All in SEO no me entero de mucho.
De todas formas esto se notará mas cuantas mas visitas tengas no?

Atrás