Opiniones sobre server4you.com

• Autor Autor freddymusik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freddymusik

freddymusik

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que Piensa De server4you.com

Barato, no esta mal del todo, no se lo piensan dos veces para apagarte el vps y formatearlo si infringes una norma.

Barato, no esta mal del todo, no se lo piensan dos veces para apagarte el vps y formatearlo si infringes una norma.

Se nota seguro y confiable sin duda la elección preferida, es sarcamos para el que no entiende :encouragement: pues un vps bueno, hostingrd muy económico y regalan 1 mes gratis muy estable. :encouragement:

Se nota seguro y confiable sin duda la elección preferida, es sarcamos para el que no entiende :encouragement: pues un vps bueno, hostingrd muy económico y regalan 1 mes gratis muy estable. :encouragement:

Me equivoque, quise decir dedicado en vez de vps, no son tan malos, aunque bueno por ese precio se puede decir que son excelentes pero si tienes warez o algo un poco ilegal y llegan denuncias te avisan a los 2 primeras a la tercera te apagan el servidor y si no tienes backup te quedas sin nada, le a pasado hace poco a un cliente mio, y a otro le paso hace unos meses y tampoco eran denuncias de grandes empresas, programas que no conoce nadie, vídeos etc :sorrow:

yo tengo 2 dedicados con webproxies, van como la seda...

Son baratos y muy buenos, yo tuve un server de un juego online muy pesado como 1 año con ellos nunca un problema y la velocidad de internet de los servidores son increiblemente rapidas, descarga/sube hasta 500mb por minuto.

Yo estoy usando Server4You hace 3 meses. No he tenido ningún problema, bastante rápido los servidores. Recomendado

Puedes mirarte tambien Hetzner.de, es otra empresa Alemana, creo que casi similares sitios que server4you!

Yo tengo servidores dedicados con hetzner y para mi van de lujo.

Hola
Leyendo algunos de los reviews en ingles, dicen que sus servidores son BIEN buenos ya que aguantan sobrecargas y todo lo demas, lo negativo pero creo que pasa a todos es la demora de atencion del cliente 🙁 y para que te hagan caso en poco tiempo se recomienda hacer un ticket con fotos o pidiendo cancelacion para que te respondan, eso es lo unico negativo pero sus servidores son excelentes 🙂 casi compro uno jajajaj esos precios .

Son baratos y muy buenos

Atrás