Comparación de sistemas de publicidad: HOTWords e infolinks

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos he decidido poner en mi página uno de estos 2 sistemas de publicidad pero aún no me he decidido por cual implementar ya que tengo varias dudas, leyendo por el foro he visto que el sistema que paga más es HOTWords pero piden muchos datos para el cobro, ¿alguien sabe cuales son? y ¿que tipos de pago tienen? y por otro lado esta infolinks el cual paga menos que HOTWords pero piden menos datos al pagar, También mi duda es ¿Que tipos de pagos usan?

Espero que me puedan ayudar con mis dudas
Saludos.

Hotwords no te va a pedir mucho y paga mejor que infolinks, ellos te enviaran un recibo de honorarios que tu deberás firmar, escanear y enviar, todo es muy facil.

Para estar seguro de quien paga mas haz una prueba dejando un mes un sistema y después el otro, yo te recomiendo Hotwords, el procedimiento para cobrar es como te dijo Ederson.

Hotwords no te va a pedir mucho y paga mejor que infolinks, ellos te enviaran un recibo de honorarios que tu deberás firmar, escanear y enviar, todo es muy facil.

Me gustaría saber como pagan estos servicios, si es como google que tiene varias formas de pago como Western Union, envió directo a tu casa entre otras o solo tienen un método de pago.

Espero que me puedas responder a mi duda.

Me gustaría saber como pagan estos servicios, si es como google que tiene varias formas de pago como Western Union, envió directo a tu casa entre otras o solo tienen un método de pago.

Espero que me puedas responder a mi duda.

En Hotwords Los pagos son realizados por medio de transferencia bancaria o vía PayPal.

Infolinks por Tarjeta de Prepago Payoneer Mastercard, Paypal o Transferencia bancaria.

En Hotwords Los pagos son realizados por medio de transferencia bancaria o vía PayPal.

Infolinks por Tarjeta de Prepago Payoneer Mastercard, Paypal o Transferencia bancaria.

Hola Seba,
Soy Carolina de infolinks.
Como bien te escribieron, los metodos de pago son Paypal y Payoneer con un monto minimo de pago de u$50 y Transferencia Bancaria una vez llegado a los u$400.
Ademas, te recomiendo probar los dos sistemas (cada uno por separado) y evaluar los resultados por ti mismo ya que los ingresos varian mucho segun la tematica, contenido y trafico del sitio, entre otros factores.
Aqui estoy por si tienes mas dudas acerca de Infolinks....
Que tengan un lindo dia.
Carolina

Hola Seba,
Soy Carolina de infolinks.
Como bien te escribieron, los metodos de pago son Paypal y Payoneer con un monto minimo de pago de u$50 y Transferencia Bancaria una vez llegado a los u$400.
Ademas, te recomiendo probar los dos sistemas (cada uno por separado) y evaluar los resultados por ti mismo ya que los ingresos varian mucho segun la tematica, contenido y trafico del sitio, entre otros factores.
Aqui estoy por si tienes mas dudas acerca de Infolinks....
Que tengan un lindo dia.
Carolina

Muchas gracias por tu respuesta Carolina.
Estoy interesado sobre la Transferencia Bancaria ¿es obligatorio llegar a los $400 para que sea por ese medio de pago? ¿Por qué en los métodos de pago como paypal y payoneer el mínimo de pago es $50 y en la transferencia bancaria $400?
Espero que me puedas responder a mis dudas.
Saludos.

Atrás