Comparación entre All In One SEO y Yoast SEO

• Autor Autor luchozero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luchozero

Hola!!

Me gustaria saber que plugin de seo es mejor, el all in seo o el yoast...

Siempre he usado el yoast, pero la última actualización no me ha gustado nada... eso de que salga la fecha de cuando publicaste el post, la ultima vez que lo modificaste, cada tag en una linea y demás "pijerías", hacen que el head quede enorme... Y sinceramente, pienso que estas cosas no sirven para nada

Vosotros que creéis

saludos

Pies instala una versión anterior jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hay alguna web de donde se puedan descargar versiones anteriores... en la página oficial la verdad es que no lo encuentro 😛

no sé cual será mejor, lo que si se es que cuando no instalo plugins SEO, google me indexa mucho más rápido, creo que es mejor directamente ni usar plugins SEO

no sé cual será mejor, lo que si se es que cuando no instalo plugins SEO, google me indexa mucho más rápido, creo que es mejor directamente ni usar plugins SEO

Hola, me interesa lo que comentas, ya que yo estuve pensando en hacerlo sin plugin... el problema es:

Como puedo poner un tutilo a cada categoria.... Me explico, si tengo una categoria que se llama coches, para que en el tittle salga por ejemplo: "los mejores coches al mejor precio", en vez de sólo "coches"... como puedo hacerlo??

gracias

Atrás